Policiales Por: Editor28/12/2024

Tragedia en Gualeguay: mueren en siniestro vial una mujer de 76 años y una niña de 8 años

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este viernes. Según se precisó, una mujer de 76 años y una niña de 8 años fallecieron como consecuencia del despiste y posterior colisión contra un árbol, del rodado en el que viajaban junto a un hombre y su hija, quienes no sufrieron heridas de gravedad. Fue en el acceso a Gualeguay.

Una mujer de 76 años y una niña de 8 años fallecieron en un siniestro vial ocurrido este viernes a la tarde en inmediaciones del acceso a Gualeguay. Según informaron fuentes policiales, el siniestro cuyas causas se investigan, ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la ruta Nº11, en cercanías al acceso a Gualeguay.

En el auto, que era conducido por un funcionario policial, se trasladaban las dos víctimas y otra niña de 15 años, hija del conductor. La información dio cuenta de que la niña que murió era sobrina del funcionario, mientras que la mujer mayor era su madre.

El conducto, de 48 años, fue trasladado junto a su hija al hospital San Antonio, de Gualeguay, donde ingresó con un golpe en la cabeza, en tanto que la chica, ingresó con golpes y heridas. Si bien ambos están fuera de peligro, permanecen en observación. (APFDigital)

Te puede interesar

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

La víctima tenía 44 años. Cayó de una embarcación tipo piragua. Fue encontraron sin vida.