
Tragedia en Gualeguay: mueren en siniestro vial una mujer de 76 años y una niña de 8 años
Editor
Una mujer de 76 años y una niña de 8 años fallecieron en un siniestro vial ocurrido este viernes a la tarde en inmediaciones del acceso a Gualeguay. Según informaron fuentes policiales, el siniestro cuyas causas se investigan, ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la ruta Nº11, en cercanías al acceso a Gualeguay.
En el auto, que era conducido por un funcionario policial, se trasladaban las dos víctimas y otra niña de 15 años, hija del conductor. La información dio cuenta de que la niña que murió era sobrina del funcionario, mientras que la mujer mayor era su madre.
El conducto, de 48 años, fue trasladado junto a su hija al hospital San Antonio, de Gualeguay, donde ingresó con un golpe en la cabeza, en tanto que la chica, ingresó con golpes y heridas. Si bien ambos están fuera de peligro, permanecen en observación. (APFDigital)



Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

“Hay dos prófugos y se los busca en toda la provincia”: habló el jefe policial tras el megaoperativo en Chajarí-Federación.


Robo en Tatutí: cuatro detenidos y autos secuestrados tras mega operativo con allanamientos en Chajarí y Federación

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Impulsan una ley para derogar la Ley de Enganche que ata los sueldos judiciales de Entre Ríos a los aumentos de la Corte

Persecución de película en Chaco: secuestraron dos camionetas robadas y hay dos prófugos

La defensa de Daniel Rosatelli habla de una causa armada y apunta a una venganza institucional

Pagliotto advirtió que si Tecnofoods comienza a distribuir alimentos en las escuelas denunciará penalmente a Frigerio
.




