Le robaron la moto, se contactaron por facebook para devolvérsela previo pago, recuperó parte.
Los cacos se la ingenian de todas las maneras posibles, manejas al dedillo las redes sociales y aprovechan las facilidades para crear perfiles falsos, desde uno de los cuales se comunicaron con la víctima a la que habían robado la moto, éste avisó a la Policía y cuando concurrieron al lugar del encuentro, encontraron pedazos de la moto, mientras los cacos se habían esfumado.
MOTOVEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO: En relación a causa de robo calificado de motovehículo de fecha 17 de diciembre de 2024, el damnificado manifestó a funcionarios policiales de la Comisaría Sexta que lo habrían contactado utilizando un perfil falso en la red social Facebook con el fin de organizar un encuentro para recuperar su moto. Al llegar a lugar los funcionarios, encontraron escondida la motocicleta con faltante de algunas de sus piezas, sobre la que se practicó el secuestro. La misma es de marca APPIA, modelo Citiplus, de 110 c.c..
Te puede interesar
Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande
Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.
Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles
Según indicaron fuentes judiciales, la adolescente de 16 años se ausentó pasadas las 19 horas de su domicilio y no retornó.
Dos niños fueron atendidos en Gualeguaychú por consumir brownie con marihuana
Tienen 10 y 11 años y se habrían intoxicado con la torta que la madre de uno de ellos llevó a un cumpleaños. En los estudios médicos se constató la presencia de THC en la orina. Hubo consultas a profesionales del Hospital Posadas y se realizaron dos allanamientos en Gualeguaychú.
Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua
El accidente ocurrió en el kilómetro 124 de la ruta 9, a la altura del arroyo Cañada Honda. Entre las víctimas hay una criatura de un año y un hombre logró sobrevivir.