Le robaron la moto, se contactaron por facebook para devolvérsela previo pago, recuperó parte.

Los cacos se la ingenian de todas las maneras posibles, manejas al dedillo las redes sociales y aprovechan las facilidades para crear perfiles falsos, desde uno de los cuales se comunicaron con la víctima a la que habían robado la moto, éste avisó a la Policía y cuando concurrieron al lugar del encuentro, encontraron pedazos de la moto, mientras los cacos se habían esfumado.

Policiales24/12/2024TABANO SCTABANO SC
MOTOVEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

MOTOVEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO: En relación a causa de robo calificado de motovehículo de fecha 17 de diciembre de 2024, el damnificado manifestó a funcionarios policiales de la Comisaría Sexta que lo habrían contactado utilizando un perfil falso en la red social Facebook con el fin de organizar un encuentro para recuperar su moto. Al llegar a lugar los funcionarios, encontraron escondida la motocicleta con faltante de algunas de sus piezas, sobre la que se practicó el secuestro. La misma es de marca APPIA, modelo Citiplus, de 110 c.c..

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.