Se postergó el inicio de los recreativos de verano municipales y se extienden las inscripciones
Se postergó el inicio de los recreativos de verano para niños y personas con discapacidad para el 23 de diciembre, extendiendo las inscripciones hasta esta semana. Cómo inscribirse.
Desde la Subsecretaría de Deportes se informó que el inicio de los recreativos de verano se postergó para el próximo lunes 23 de diciembre y el plazo de inscripciones se extiende durante la presente semana. Se trata de los recreativos de verano para niños de 6 a 13 años y para personas con discapacidad.
Por otra parte, las clases de verano destinadas a adolescentes, la gimnasia en el agua para jóvenes y adultos, y el recreativo de verano para personas mayores comenzarán el día 26 de diciembre.
Por otro lado, las inscripciones de las actividades para las distintas edades se extienden durante la presente semana. Los interesados se pueden acercar a la Subsecretaría de Deportes (San Juan y Corrientes) de 7 a 20 horas.
Te puede interesar
Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania
La primera vez fue en la Copa del Mundo de la FIL de 2014, oportunidad en la que se llevaron el bronce al vencer a Inglaterra. En esta oportunidad, tras ganarle a India dependían del resultado de Países Bajos contra los ingleses y un empate selló la clasificación.
Santa María se quedó con el clásico. San Lorenzo, Salto Grande y Nebel lideran el Clausura
Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». Santa María de Oro festejó en el clásico al ganarle 1 a 0 a Colegiales. San Lorenzo que venció 1 a 0 a Constitución, Nebel que derrotó 1 a 0 a Real Concordia y Salto Grande que se impuso 1 a 0 ante Libertad son los que lideran con puntaje ideal. Comunicaciones goleó 4 a 0 a 9 de Julio y Alberdi igualó 2 a 2 ante La Bianca.
Sin Dibu Martínez en el arco, Aston Villa vivió una pesadilla ante Brighton: le hiceron 4 goles en 30 minutos
Aston Villa sufrió una goleada adversa en apenas 30 minutos en su debut de la temporada. Con Marcos Bizot en reemplazo del arquero argentino —cuyo futuro sigue en duda tras el Mundial 2026—, el equipo padeció cuatro tantos en contra, una expulsión y la bronca de sus hinchas.
Boca jugó bien, pero no logró quebrar la resistencia de Racing y empataron 1-1 en Avellaneda
El Xeneize, que buscaba volver al triunfo en el campeonato local, enfrentó a la Academia en el estadio Presidente Perón por uno de los clásicos del fútbol argentino. Empezó perdiendo, lo empató y en el segundo tiempo mereció llevarse algo más de lo que obtuvo en su visita al Cilindro.
Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Países Bajos tras dos duras sanciones: qué pasó y por qué lo penalizaron
El argentino había tenía una gran salida, al punto que había logrado escalar a la 10° con el despiste de Max Verstappen, pero una dura pena lo dejó casi en el fondo de la grilla. El campeón del mundo Lando Norris logró otro podio, acompañado de Kimi Antonelli y George Russell.
Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°
El piloto de Dodge encabezó el podio, seguido por el entrerriano de Ford. El tercer puesto fue para Marco Dianda (Dodge).