Fatalidad: murió un hombre tras el choque de un camión semirremolque y un auto
La Policía de Corriente informó este lunes que una persona murió tras el choque de un camión y un automovil, en Santo Tomé.
El hecho se registró esta mañana en inmediaciones de Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 687.
Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un automóvil marca Ford Focus conducido por un hombre de apellido Carballo (54) y un camión marca Ford Cargo con semi remolque, conducido por un hombre de apellido Kubisen (49).
Como consecuencia del impacto el conductor del automóvil murió de forma instantánea en el lugar
Te puede interesar
Escaneaban ojos y robaban datos: la maniobra detrás de los $27 mil millones lavados por una red criminal
Lo hacían para recaudar, dispersar y ocultar fondos provenientes de casinos online clandestinos y de otros delitos. El rol de una funcionaria del Patronato de Liberados,
La ex novia de Cerimedo lo acusó por el ataque y dijo que su esposa filtró los audios de Andis
La mujer recibió cuatro disparos y se encuentra en terapia intensiva. Reveló que está embarazada del ex asesor de Javier Milei, que fue detenido en Bolivia.
Donde van a parar tantos detenidos por narcomenudeo ?
Los allanamientos son dados sin interrupción y los detenidos se amontonan en Comisarías pero luego, si las capacidades la cárcel pública está "sin cupo" donde van a parar tantos detenidos.
"+