Interés General Por: Editor01/06/2021

Consultas y prácticas médicas serán reintegradas por el IOSPER

El IOSPER anunció que “en virtud del conflicto con FEMER” se reconocerán por modalidad de reintegro las facturas presentadas por afiliados en concepto de atención de consultas y prácticas médicas.  Para ello deberán presentar la factura en la delegación de IOSPER de su preferencia, la cual realizará la liquidación a valores IOSPER.

Te puede interesar

Cuál es el nombre de varón más usado desde 2020, según el RENAPER

Conocé cómo quedó el ranking de los 10 que más veces fueron registrados en la Argentina.

El matrimonio argentino que dio la vuelta al mundo dos veces en su avión monomotor: 261 días, 481 horas de vuelo y 106.711 kilómetros

Claudio Robetto y Betina Raimondi están casados hace 36 años y se animaron a la travesía en un Mooney M20J, modelo 1978. Los conocen como "Aventureros del aire", despegaron en 2023 y repitieron el viaje en 2026, pero con otro itinerario.

Christian Asinelli, vicepresidente de CAF: “La primera vivienda de los jóvenes muchas veces es un muro”

El directivo comparó el financiamiento habitacional argentino con el de la región y propuso cambios para facilitar el acceso a préstamos hipotecarios

Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera

Después de varias temporadas de pantalones amplios y curvas pronunciadas, una silueta mucho más recta comenzó a aparecer en pasarelas.

"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

De la indiferencia al enojo, los adolescentes transitan el fin de una etapa con incertidumbre y sobrecarga. Cómo entenderlo y el desafío para los adultos.