Una vaca circulando por la ruta 14 fue doblemente colisionada por dos autos esta madrugada.
Podría decirse que fue un accidente doble con suerte porque chocar una vaca que se pasea por la autovía es mucha veces mortal. En este caso un Fiat Punto la chocó primero, venía en sentido sur-norte con cuatro femeninas paraguayas y solo una debió ser trasladada al Masvernat producto del shock sufrido pero sin heridas graves, solo contusiones menores, pero después del accidente, otro rodado, impacta el mismo animal, en este caso, tampoco hubo heridos graves y entre todos sacaron la vaca de la cinta asfaltica para evitar otro accidente.
EL INFORME POLICIAL:
En la fecha 16/11/24 aproximadamente 22:45 hs Personal de Comisaría Colonia Ayuí, toma conocimiento de un siniestro vial en autovía Gervasio Artigas.
Presentes en el lugar constatan un vehículo Fiat Punto, conducido por un ciudadano de 35 años de edad, acompañado por cuatros femeninas de nacionalidad Paraguaya, siendo una de ellas trasladada en unidad sanitaria hacia el hospital Masvernat para control, no presentando lesiones de gravedad.
El conductor manifiesto que venía circulando en sentido sur-norte, que producto de embestir un animal vacuno es que despista deteniéndose en el cantero central, el vehículo sufre daños materiales varios, en el lugar luego de este siniestro dio lugar a otro rodado Chevrolet Tracker, quien embistió al vacuno que estaba tirado en la cinta asfáltica, provocando daños menores en el rodado, conducido por un masculino de 45 años de edad, Portugués.
Todos los involucrados presentaron documentación en regla.
El tránsito no se vio interrumpido. Interviene en el lugar personal de Cría. Cnia Ayuí, solicitaron colaboración a personal de Caminera y Brigada Abigeato Concordia.
Te puede interesar
Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord
Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre
Dos muertos tras choque frontal de camionetas sobre Ruta 12, a la altura de La Paz
Fallecieron ambos conductores, mientras que una mujer fue hospitalizada con lesiones leves. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 12, a la altura de La Paz. Las identidades de las víctimas.
Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas
A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.
Tragedia vial en Chajarí: un niño lucha por su vida tras ser atropellado por un conductor alcoholizado
La tarde del sábado quedó marcada por la tragedia en Chajarí. Pasadas las 18:45 horas, un grave siniestro vial sacudió la avenida 1° de Mayo al 2691, cuando una camioneta Mitsubishi 4×4, cabina doble, embistió a un niño que caminaba como peatón.
Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia
En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.