Concordia Por: TABANO SC09/11/2024

Motorhomes: cambiaron el estacionamiento en la Costanera pero ahora cobran un canon de 14.800 pesos por día.

Se modificó el sector destinado a los Motorhomes en la costanera. Hasta esta semana, el sector destinado para el estacionamiento permanente era la zona del “Ex Lavadero de Jaulas”. Ahora se trasladó a la “Zona Verde” ingresando por calle Gastelacoto. Rey explicó que estarán en un lugar con sanitarios, duchas, seguridad a cargo de personal municipal, etc. No obstante, desde ahora deberán abonar un canon de un jurista ($ 14.800) diario por el uso del lugar. Antes era gratuito.

Te puede interesar

El 70% de los comercios de Concordia vendió menos en el primer semestre

Así lo relevó el Centro de Comercio e Industrias de Concordia. Además, casi el 20% vio sus ventas estancadas, sin mejoras tampoco en relación al año pasado

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la  cual, si no necesario, no salga de su casa.

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Pablo Yacosa circulaba en moto por avenida Eva Perón cuando un cable suelto se enganchó en el vehículo y le provocó una violenta caída. Reclama el reconocimiento de gastos, lesiones y secuelas.