Policiales Por: TABANO SC01/11/2024

Choque a la madrugada entre dos autos provoca que uno se introduzca en una vivienda y arroja dos heridos.

Pasada la 1 de madrugada de este viernes dos automóviles que al decir de un funcionario policial "parece que iban a buscar la cigueña" chocaron en la intersección de Humberto Primo y la Avenida San Lorenzo, con consecuencias graves en cuanto a daños materiales y humanos ya que ambos conductores resultaron heridos, uno más que otro, pero ambos fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat y permanecen internados, mientras que una casa resultó con el muro de pared destruido, lugar por donde entró raudamente la trompa del Cronos para sorpresa de los habitantes de la casa que pernoctaban a esa hora.
INTRUSO El Cronos al estrellarse contra el muro de la casa, la derribó.

La Avenida San Lorenzo y Humberto Primo, donde se produjo un accidente entre dos autos, tiene semáforos, de lo que se deduce que uno de los conductores, cruzó en rojo y también que ambos circulaban a velocidad superior a la permitida, todo lo que será -seguramente- objeto de la pericia correspondiente.

Lo que se sabe, por estas horas, es que el Ford Fiesta circulaba por Humberto Primo de sur a norte y se topó en la esquina con un Ford Cronos que bajaba por San Lorenzo en dirección oeste-este.

El terrible impacto, además de los daños mecánicos que produjo y las heridas en los conductores, determinó que el Fiat Cronos, salieron despedido con fuerza hacia una vivienda ubicada sobre Avenida San Lorenzo, la que chocó y volteó la pared que da a la Avenida, quedando introducida su trompa dentro de la casa, por esta situación, el conductor del Cronos fue quien recibió mayores heridas: sobresale del informe médico de la guardia del Masvernat que tenía una herida cortante en la zona del cuello, que debió ser suturada, pero también cortes en el brazo, la mano, pie izquierdo y politraumatismos varios, quedando internado. En tanto, el otro conductor, presentaba escoriaciones y politraumatismos varios, además de un traumatismo encefalocraneano que requirió tomografía computada, por lo cual también quedó internado.

 Intervinieron por jurisdicción, funcionarios policiales de la Comisaría 2da. y personal de Criminalística realizó las pericias preliminares para informar de ello al fiscal de turno.

Te puede interesar

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).

"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso

Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.

CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI

La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada