Policiales Por: TABANO SC01/11/2024

Choque a la madrugada entre dos autos provoca que uno se introduzca en una vivienda y arroja dos heridos.

Pasada la 1 de madrugada de este viernes dos automóviles que al decir de un funcionario policial "parece que iban a buscar la cigueña" chocaron en la intersección de Humberto Primo y la Avenida San Lorenzo, con consecuencias graves en cuanto a daños materiales y humanos ya que ambos conductores resultaron heridos, uno más que otro, pero ambos fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat y permanecen internados, mientras que una casa resultó con el muro de pared destruido, lugar por donde entró raudamente la trompa del Cronos para sorpresa de los habitantes de la casa que pernoctaban a esa hora.
INTRUSO El Cronos al estrellarse contra el muro de la casa, la derribó.

La Avenida San Lorenzo y Humberto Primo, donde se produjo un accidente entre dos autos, tiene semáforos, de lo que se deduce que uno de los conductores, cruzó en rojo y también que ambos circulaban a velocidad superior a la permitida, todo lo que será -seguramente- objeto de la pericia correspondiente.

Lo que se sabe, por estas horas, es que el Ford Fiesta circulaba por Humberto Primo de sur a norte y se topó en la esquina con un Ford Cronos que bajaba por San Lorenzo en dirección oeste-este.

El terrible impacto, además de los daños mecánicos que produjo y las heridas en los conductores, determinó que el Fiat Cronos, salieron despedido con fuerza hacia una vivienda ubicada sobre Avenida San Lorenzo, la que chocó y volteó la pared que da a la Avenida, quedando introducida su trompa dentro de la casa, por esta situación, el conductor del Cronos fue quien recibió mayores heridas: sobresale del informe médico de la guardia del Masvernat que tenía una herida cortante en la zona del cuello, que debió ser suturada, pero también cortes en el brazo, la mano, pie izquierdo y politraumatismos varios, quedando internado. En tanto, el otro conductor, presentaba escoriaciones y politraumatismos varios, además de un traumatismo encefalocraneano que requirió tomografía computada, por lo cual también quedó internado.

 Intervinieron por jurisdicción, funcionarios policiales de la Comisaría 2da. y personal de Criminalística realizó las pericias preliminares para informar de ello al fiscal de turno.

Te puede interesar

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

La cabo 1° de la Policía Federal, María de los Ángeles Martínez, relató que pensó que era víctima de un complot mientras viajaba en un auto de aplicación en Almagro el jueves pasado. La agente disparó su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros, y baleó a tres pasajeros y al conductor del vehículo.

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos