Policiales Por: TABANO SC29/10/2024

La muerte de la joven deportista misionera Ayelén Ferreyra en ruta 12 de Misiones

La joven de 21 años se encontraba en un auto junto a su pareja cuando otro vehículo los chocó de atrás. Tras ello, el conductor escapó del lugar. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
Ayelén Deportista e influencer falleció trágicamente este fin de semana.

Una joven “influencer” murió tras chocar en la ruta en Misiones. La chica de 21 años volvía a su casa luego de jugar un partido de hockey cuando todo terminó en tragedia. Mientras ella se encontraba en el auto junto a su pareja, otro vehículo los embistió de atrás. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
 
El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 1590 de la ruta nacional 12, en la localidad misionera de Wanda. La víctima fue identificada como Ayelén Ferreira, una joven muy conocida en la zona.

Choque en la ruta
De acuerdo a lo informado por El Territorio, la chica viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma que conducía su pareja. Ambos volvían a Iguazú luego de un partido de hockey en una ciudad vecina.

Fue en un tramo del camino cuando un Volkswagen Saveiro chocó el auto en el que viajaba la pareja, lo que provocó que este impacte contra una Ford Ecosport que conducía un hombre de 64 años.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Wanda con graves heridas. Sin embargo, desafortunadamente poco después los médicos confirmaron la muerte de Ayelén. El novio de la chica, por su parte, se encuentra internado en estado crítico.

El acusado de iniciar el fatal accidente escapó del lugar y abandonó el vehículo. Pese a ello, los policías de Iguazú informaron que ya estaría identificado y en las próximas horas podría ser detenido. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica. En el caso interviene en la causa el Juez Penal de Puerto Iguazú.

 

Te puede interesar

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego

Operativos policiales en barrios de la jurisdicción de Comisaría Segunda terminaron con el secuestro de cocaína, marihuana y teléfonos celulares. Entre los aprehendidos había una adolescente de 16 años, y el grupo interceptado en Isthilart y Las Heras había sido señalado por portar un arma.

Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

“Monedita” murió en la madrugada templada de hoy en nuestra Concordia. Con él se va el carácter indómito de un hombre rebelde, que nunca aceptó someterse a ningún orden, mandato ni ley conocida.

Dos horas de terror en un centro de salud: detuvieron al hombre que tomó cautivas a una enfermera y una administrativa

Armado con un revólver calibre .38, el sujeto irrumpió el sábado en el CAPS del barrio Capricornio y retuvo bajo amenazas a las dos trabajadoras. Se fue por sus propios medios, pero la rápida denuncia de las víctimas permitió ubicarlo horas después. El arma apareció este lunes en un allanamiento.

Persecución y disparos al borde de la tragedia: dos policías fueron desafectados tras herir a dos jóvenes

Dos mujeres fueron heridas de bala durante una persecución luego de que el vehículo en el que viajaban las víctimas junto a otras cuatro personas intentara evitar un control policial. Por el caso, dos agentes de seguridad fueron separados de la Fuerza.

Siete detenidos y 120 envoltorios de droga secuestrados por la Policía de Concordia.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Carretera de la Cruz y en la zona de Felipe Gardel y Moulins. También incautaron cinco celulares y dinero en efectivo.

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.