
La muerte de la joven deportista misionera Ayelén Ferreyra en ruta 12 de Misiones
La joven de 21 años se encontraba en un auto junto a su pareja cuando otro vehículo los chocó de atrás. Tras ello, el conductor escapó del lugar. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
Policiales29/10/2024
TABANO SC
Una joven “influencer” murió tras chocar en la ruta en Misiones. La chica de 21 años volvía a su casa luego de jugar un partido de hockey cuando todo terminó en tragedia. Mientras ella se encontraba en el auto junto a su pareja, otro vehículo los embistió de atrás. La chica murió poco después de ser trasladada al hospital local y su pareja está grave.
El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 1590 de la ruta nacional 12, en la localidad misionera de Wanda. La víctima fue identificada como Ayelén Ferreira, una joven muy conocida en la zona.
Choque en la ruta
De acuerdo a lo informado por El Territorio, la chica viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma que conducía su pareja. Ambos volvían a Iguazú luego de un partido de hockey en una ciudad vecina.
Fue en un tramo del camino cuando un Volkswagen Saveiro chocó el auto en el que viajaba la pareja, lo que provocó que este impacte contra una Ford Ecosport que conducía un hombre de 64 años.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Wanda con graves heridas. Sin embargo, desafortunadamente poco después los médicos confirmaron la muerte de Ayelén. El novio de la chica, por su parte, se encuentra internado en estado crítico.
El acusado de iniciar el fatal accidente escapó del lugar y abandonó el vehículo. Pese a ello, los policías de Iguazú informaron que ya estaría identificado y en las próximas horas podría ser detenido. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica. En el caso interviene en la causa el Juez Penal de Puerto Iguazú.



Ocupantes ilesos tras el vuelco de una camioneta sobre la Autovía Artigas
En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.
Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟
Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica





Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.
Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.
.


Choque en la ruta


