Concordia Por: TABANO SC14/10/2024

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este lunes 14 de octubre con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes: 

Reparación de caños en calle De Los Viñedos y La Paz.

Barrio Salto Chico: Reparación de calle Bruno Ramírez, Kalzenelson, Chiaradía Sur y Norte, O´Connor. Entre Eva Perón e Hipólito Yrigoyen, La Rioja.

Barrio Lavarden: Reparación en calle Perú, entre Padres Capuchino y Sara Neira; repaso de calle Chile, entre Gatto y Padres Capuchinos; Musetti entre Concejal Veiga y Chile.

Barrio José Hernández: Reparación de calles Avellaneda y 2 de Abril; Sargento Cabral, entre Coronel Navarro y Larroca.

Barrio General Urquiza: Reparación de calle Córdoba, entre Eva Perón y Próspero Bovino; repaso de calles San Luis, Sarmiento.

Osvaldo Magnasco: Reparación de calle José Galli, entre Vuelta de Obligado y Ruta 015.

Barrio Parque Río Uruguay: Reparación de calle Rocamora, entre Chajarí y 6 de Caballería. 

Imprimación baches asfalto en calles Mendoza, entre Entre Ríos y Urquiza; 25 de Mayo, entre Castelli y JJ. Paso; Nogoyá y Vélez Sarsfield; Morrogh Bernard al 90; Teniente Ibáñez casi Tavella.

Colado de hormigón en calle Laprida, entre Gregoria Pérez y Moulins. 

Apertura y compactación en calles Concejal Veiga, entre Dr. Alda y Presidente Illía; Lieberman y Alvear; Lieberman entre Brown y Próspero Bovino.¿

Tomado de juntas en Avenida San Lorenzo.

 Limpieza de caños pluviales en cruce de calles La Paz y De Los Viñedos.

-Sellado con emulsión asfáltica rotonda de paseo de las barracas.

Te puede interesar

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.

El ex gobernador no ha sido imputado, sin embargo se lo trata como tal. Será candidato el año que viene. Material que da vueltas y altera los ánimos. 

Hasta cuándo seguirá lloviendo en Concordia y la región ?

Los pronósticos no son coincidentes. Para Meteored, mañana martes, no lloverá en Concordia, pero para el Servicio Metereológico Nacional, si y recién habrá un día soledado este viernes. Vea aquí, ambos pronósticos.

El escenario tan temido: Comenzaron las evacuaciones por el río Uruguay que superó el nivel de alerta y se encuentra en 11,26 mts.

Seguramente, porque la masa hídrica que viaja del norte hacia la desembocadura en el río de la Plata, se viene frenando en la cuenca alta, mientras la media, sigue en creciente, el puerto Concordia superó a las 12 de este mediodía el nivel de alerta, encontrándose ahora en 11,26 -creciendo-.

Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga

La propuesta surgió en la carrera de Ingeniería en Alimentos de la UNER. Permitiría el "aprovechamiento de una especie invasora" y se combinaría con nuez pecán.

Nuevo Comunicado de CTM de Salto Grande, dice que este lunes el río Uruguay en el puerto de Concordia puede llegar a 11,60 metros.

Las copiosas lluvias recibidas en la cuenca inmediata a la represa de Salto Grande, ahora parece que han sido registradas por la red telemétrica de la represa y obligó a evacuar esa masa hídrica hacia el sur para mantener en la represa una cota, que -adelantan- mañana superará los 35 metros.

Una mañanita soleada de domingo sobre Concordia aunque se anuncian lluvias para los días venideros.

Una mañanita despejada con sol a pleno sobre Concordia, nos regala este domingo 2 de agosto, con temperaturas también agradables que llegarán a los 20 grados esta tarde, sin embargo, las lluvias seguirán la semana próxima. Vea aquí los pronósticos.