FERIA DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL DURANTE EL MES DE OCTUBRE
La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, un espacio donde los emprendedores locales tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.
Durante el mes de octubre, la feria se llevará a cabo en las siguientes fechas y horarios:
Miércoles 9 y jueves 10, de 8 a 20 hs.
Jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20 hs.
La feria se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el Paseo del Bicentenario, y contará con una amplia variedad de productos, entre ellos artesanías, manualidades, plantas de vivero, alimentos frescos como panificados, dulces, quesos, embutidos, frutas y verduras.
Este evento es una gran oportunidad para fortalecer la economía social de nuestra ciudad, promoviendo el desarrollo de emprendedores locales y brindando a los ciudadanos productos de calidad a precios accesibles.
Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia, ubicadas en el 1º piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Te puede interesar
Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.
Este miércoles se presenta soleado y con temperaturas sofocantes que superarán los 30 grados, mientras se anuncian lluvias a partir de mañana, que incluirá precipitaciones durante varios días, luego vendría un marcado descenso de temperatura. Vea aquí el pronóstico.
Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.
La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.
Evidentemente, los planes nacionales, provinciales y locales bajo el bastón de mando de Milei, Frigerio y Azcué han fracasado en cuanto a los rimbombantes planes de desarrollo con los que nos vendieron los "espejitos de colores" que ahora quedan a la intemperie: ratificando que somos "los más pobres de todos los pobres".
INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?
El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicará a las 16 el dato del segundo semestre, luego de que en la primera mitad del año la cifra se ubique en 31,6%. Además, se publicará el número de indigencia.
Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.
La firma confirmó que en poco tiempo bajará su persiana y desvinculará a sus trabajadores. La decisión de la empresa se toma en medio de una crisis comercial en Concordia que se produce con el cierre de numerosas empresas y el consecuente despido de los trabajadores.
Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.
Recién a partir de las 17 podría llegar un alivio al calor sofocante de este lunes "caliente" sobre Concordia y la región con el anuncio de probabilidades de lluvias en un 50 %, las que podrían seguir mañana y volver el fin de semana.