Cinco mujeres fueron detenidas tras brutal agresión a una madre frente a una escuela
Una madre fue salvajemente atacada por cinco mujeres frente a una escuela primaria en Hasenkamp, en medio de un conflicto originado por una pelea entre sus hijos. La víctima, herida con un arma blanca, fue hospitalizada.
Una feroz pelea ocurrió este miércoles por la tarde frente a una escuela primaria en la localidad de Hasenkamp. Una mujer de 22 años fue brutalmente agredida por un grupo de cinco mujeres, tras un conflicto que habría comenzado por una disputa entre sus hijos de seis años. La víctima sufrió graves lesiones, incluyendo heridas de arma blanca, y fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internada en estado delicado.
Según información policial, la pelea escaló cuando las madres de los menores involucrados en la disputa se encontraron en la esquina de las calles Urquiza y 25 de Mayo. Durante la agresión, cuatro mujeres más se sumaron al disturbio resultando la víctima con una herida en la mano izquierda y un corte profundo en el muslo de la pierna izquierda, lo que la dejó inconsciente debido a la pérdida de sangre. "La mujer fue trasladada en estado grave debido a un corte que rozó la arteria en su pierna", explicó a Elonce el comisario de Hasenkamp, Sergio Aguiar.
El comisario detalló que “al intervenir la dependencia policial, se procedió a la identificación de cinco mujeres, dos oriundas de Hasenkamp y tres de María Grande". Además, señaló que se secuestraron varios elementos de interés para la causa, incluyendo un arma blanca tipo navaja utilizada durante la agresión y una "chuza", un objeto punzocortante que se encontró en las pertenencias de una de las detenidas.
El fiscal a cargo, la Dra. Paola Farinó, ordenó la detención de las cinco mujeres, así como el secuestro de teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos. "El arma blanca fue encontrada tras un rastrillaje en la zona del conflicto", afirmó Aguiar. En este sentido, la causa fue caratulada como tentativa de homicidio, y las cinco detenidas fueron trasladadas a Paraná.
"Lo que llama la atención de este caso es la participación de tres mujeres de María Grande, lo que indica que el ataque podría haber sido premeditado", añadió el comisario. La víctima, a pesar de las graves heridas, se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo observación médica en el Hospital San Martín.
En el operativo colaboró personal de la Dirección de Criminalística y de las comisarías de María Grande y Cerrito.
(APFDigital)
Te puede interesar
Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad.
Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.
Se había olvidado la moto con la llave puesta y cuando fue a buscarla no estaba más, tras la denuncia, la Policía logró recuperarla aunque en pedacitos, la habían sometido a un proceso express de desarme para la venta de piezas, igualmente destacó la labor policial en una nota.
CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes
Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.
Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela
Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma
La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando
La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.