Cinco mujeres fueron detenidas tras brutal agresión a una madre frente a una escuela

Una madre fue salvajemente atacada por cinco mujeres frente a una escuela primaria en Hasenkamp, en medio de un conflicto originado por una pelea entre sus hijos. La víctima, herida con un arma blanca, fue hospitalizada.

Policiales04/10/2024TABANO SCTABANO SC
mujeres

Una feroz pelea ocurrió este miércoles por la tarde frente a una escuela primaria en la localidad de Hasenkamp. Una mujer de 22 años fue brutalmente agredida por un grupo de cinco mujeres, tras un conflicto que habría comenzado por una disputa entre sus hijos de seis años. La víctima sufrió graves lesiones, incluyendo heridas de arma blanca, y fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internada en estado delicado.

 
Según información policial, la pelea escaló cuando las madres de los menores involucrados en la disputa se encontraron en la esquina de las calles Urquiza y 25 de Mayo. Durante la agresión, cuatro mujeres más se sumaron al disturbio resultando la víctima con una herida en la mano izquierda y un corte profundo en el muslo de la pierna izquierda, lo que la dejó inconsciente debido a la pérdida de sangre. "La mujer fue trasladada en estado grave debido a un corte que rozó la arteria en su pierna", explicó a Elonce el comisario de Hasenkamp, Sergio Aguiar.

 
El comisario detalló que “al intervenir la dependencia policial, se procedió a la identificación de cinco mujeres, dos oriundas de Hasenkamp y tres de María Grande". Además, señaló que se secuestraron varios elementos de interés para la causa, incluyendo un arma blanca tipo navaja utilizada durante la agresión y una "chuza", un objeto punzocortante que se encontró en las pertenencias de una de las detenidas.

 
El fiscal a cargo, la Dra. Paola Farinó, ordenó la detención de las cinco mujeres, así como el secuestro de teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos. "El arma blanca fue encontrada tras un rastrillaje en la zona del conflicto", afirmó Aguiar. En este sentido, la causa fue caratulada como tentativa de homicidio, y las cinco detenidas fueron trasladadas a Paraná.

 
"Lo que llama la atención de este caso es la participación de tres mujeres de María Grande, lo que indica que el ataque podría haber sido premeditado", añadió el comisario. La víctima, a pesar de las graves heridas, se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo observación médica en el Hospital San Martín.

 
En el operativo colaboró personal de la Dirección de Criminalística y de las comisarías de María Grande y Cerrito.

(APFDigital)

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.