Policiales Por: TABANO SC25/09/2024

Rompieron una vidriera de un multirubros en Avda Tavella pero fueron apresados por un Policía.

El local multirubros está ubicado en cercanías del hospital MASVERNAT, lugar donde presta servicios el oficial de policía que fue alertado que un dúo de un joven y su pareja, habían roto un vidrio que da a la calle y estaban robando mercaderías por el hueco, se hizo presente y detuvo ambos hasta la llegada de dos patrulleros, uno de la 4ta. y otro de la 8a. los que llevaron detenidos a los jóvenes por órden del fiscal Martin Nuñez.
El drugstore víctima del robo.

Pasadas las 3 de la mañana de la fecha, dos malentretenidos jóvenes, de ambos sexos, se dedicaban a investigar donde podían rapiñar algo. Encontraron su blanco en un local que da sobre la Avenida Tavella en cercanías del hospital MASVERNAT, lo que terminaría siendo su perdición, pues allí hay una guardia permanente de Policía de la Comisaría con jurisdicción en el lugar, la 4ta.

Transeuntes advirtieron el accionar delictivo de la joven pareja y dieron aviso al Policía, quien rápidamente se hizo presente y evitó que siguieran "pescando" las mercadería del drugstore, lo que realizaban por el hueco hecho en su vidrio.

Poco después arribarían al lugar dos patrulleros, uno de la 4ta. y el otro de la 8a. y se comunicarían con el fiscal en turno, el que telefónicamente dispuso que la pareja fuera puesta a resguardo en una celda hasta esta mañana para tomarles declaración indagatoria, sean identificados y sujetos a un proceso penal por robo.

Te puede interesar

Dos paranaenses murieron en un accidente en Mendoza: confirmaron las identidades

Un hombre y una mujer fallecieron tras el fuerte impacto ocurrido en el cruce de la Ruta Nacional 143 y calle Cubillos, en San Rafael. Viajaban desde la capital entrerriana junto a otras dos personas.

Un árbol cayó sobre un auto en Paraná y una mujer fue trasladada al hospital

El hecho ocurrió este domingo a las 19.20, cuando el vehículo esperaba en el semáforo de Uruguay e Hipólito Yrigoyen. La acompañante recibió el golpe en la cabeza y fue evaluada en el Hospital San Martín.

Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética

Detuvieron a Giuliana Briozzo, pareja del narco concordiense Andrés Arce, condenado por liderar la "banda de los millones". La joven cumplirá prisión preventiva domiciliaria con tobillera electrónica.