Concordia Por: Editor01/09/2021

Se están realizando trabajos de arreglos de distintas plazas y plazoletas en los barrios de la ciudad.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad continúa con los la puesta en valor de otras plazas concordienses.

En la plazoleta "Cabo Godoy" de La Bianca, en la plazoleta "Bautista Román" del barrio 126 Viviendas de La Bianca, y en la plazoleta de Los Maestros, se realizaron intervenciones integrales en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

En estos lugares se repararon bancos y juegos, se realizó el pintado de los mismos, también se colocaron juegos saludables, y también se avanzó con el Plan Municipal de Arbolado Urbano plantando árboles nativos en el barrio 21 de Septiembre, informó Ceferino Ragone, titular de la repartición del gobierno local.

Te puede interesar

El Niño se intensifica y anticipan un mayor riesgo de crecidas en el río Uruguay

El fenómeno El Niño continúa fortaleciéndose y los principales centros de climatología proyectan una alta probabilidad de que alcance una intensidad fuerte o muy fuerte hacia fines de 2026. Desde Salto Grande advirtieron que sus efectos podrían reflejarse en el río Uruguay desde la primavera.

Agradable mañanita invernal Concordiense, soleada hasta el mediodía y nubosa a la tarde

Una temperatura de 5 grados a las 8 y con el sol a pleno, anticipa buen tiempo, aunque el pronóstico adelanta nubosidad variable por la tarde.

Una linda mañanita Concordia, sin lluvias a la vista y con temperatura agradable.

Algo fría, pero con temperatura ascendente que podría llegar a los 18 grados, convirtiéndose en uno de los mejores días de la semana, este viernes se presenta agradable.

Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4

Anoche, siendo aproximadamente las 20:30 horas, personal de la Comisaría Séptima acudió a la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4, donde se produjo un accidente de tránsito.

Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia

A partir de ahora, quien use un simple monopatín eléctrico deberá tener carnet, casco y seguro. Falta que la ordenanza aprobada sea publicada.