Concordia Por: Editor01/09/2021

Se están realizando trabajos de arreglos de distintas plazas y plazoletas en los barrios de la ciudad.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad continúa con los la puesta en valor de otras plazas concordienses.

En la plazoleta "Cabo Godoy" de La Bianca, en la plazoleta "Bautista Román" del barrio 126 Viviendas de La Bianca, y en la plazoleta de Los Maestros, se realizaron intervenciones integrales en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

En estos lugares se repararon bancos y juegos, se realizó el pintado de los mismos, también se colocaron juegos saludables, y también se avanzó con el Plan Municipal de Arbolado Urbano plantando árboles nativos en el barrio 21 de Septiembre, informó Ceferino Ragone, titular de la repartición del gobierno local.

Te puede interesar

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Hugo Quiroz saltó a la pista para celebrar la victoria de Maníaco en Camba Paso y fue embestido por otro ejemplar que venía rezagado. Sufrió fracturas y golpes, pero está fuera de peligro.
 

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

La organización de derechos humanos respondió con dureza al edil, quien había cuestionado la reinstalación del cartel que señala al Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues" como lugar donde se cometieron delitos de lesa humanidad. Le recordó sentencias firmes, condenas confirmadas por la Corte Suprema y la ley nacional que ampara la señalización.

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Pese a las intensas lluvias en la cuenca inmediata de la represa de Salto Grande, el río Uruguay ha reducido su caudal a los mismos niveles que tenía el 15 de agosto, tras un vertiginoso aumento del caudal, las aguas han logrado salir hacia el río de la plata, alejando el fantasma de una nueva inundación sobre Concordia. Aquí los datos.

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

El futbolista concordiense y su familia impulsaron una acción solidaria para acompañar a los niños y niñas que permanecen internados en el Servicio de Pediatría.

Un día espectacular sobre Concordia y la región de Salto Grande.

Se terminaron las lluvias y el pronóstico adelanta que tendremos una semana de buen tiempo que este domingo se muestra con todo su esplendor con el sol a pleno y temperaturas de entre 5 y 16 grados. Hay que aprovechar el buen tiempo, después de tantas lluvias.

El área que comprende Salto Grande se prepara por el fenómeno “El niño”

El ingeniero Guillermo Collazo, titular de Hidrología del Complejo Hidroeeléctrico de Salto Grande, dialogó este sábado con RADIO CHAJARI acerca del comportamiento del río tras la caudalosa lluvia de tantos días, y las previsiones a tomar ante la inminente llegada del fenómeno “El niño”.