Detuvieron a un abuelo en un allanamiento a un narcokiosco que vendía cocaína y marihuana fraccionada.
Un hombre de 67 años fue detenido ayer en el procedimiento de allanamiento de un narcokiosco ubicado en Coronel Navarro entre Florenza y R. Rojas, lugar donde encontraron al hombre al frente del kiosco de la droga, ofreciendo cebollines de cocaína y marihuana en pan y fraccionada.
ALLANAMIENTO POSITIVO:
Personal de la División Toxicología, en cumplimiento de mandamiento emanado del Juzgado de Garantías N°2 de esta ciudad, llevó a cabo un operativo de allanamiento alrededor de las 16:45hs. del día de ayer, finalizando cerca de las 20:00hs.
El mismo se realizó en un domicilio ubicado sobre calle Coronel Navarro, entre Dr. Florenza y Ricardo Rojas, resultando notificado allí un hombre de 67 años de edad. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de (40) envoltorios de cocaína, con un peso de 12,1 gramos; (14) envoltorios de marihuana, con un peso de 402,9 gramos; la suma de $174.800; (01) documento de identidad; (01) tarjeta de débito del Banco de Entre Ríos; anotaciones de interés; (01) dosificador con restos de marihuana; (03) dosificadores con restos de cocaína; (01) blíster vacío; (02) paquetes de bolsa de residuo color negro; (01) tijera; (01) libreta con anotaciones de interés; (01) comprobante del Banco de Entre Ríos; (01) Balanza; (01) chaleco refractario de la Policía de Entre Ríos.
Todo lo actuado fue puesto en conocimiento del fiscal Fabio Zabaleta, resultando detenido el hombre domiciliado en el lugar.
Te puede interesar
La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando
La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.
Se incendió una vivienda en Paraná y rescataron a un hombre que estaba en el baño
El fuego se registró durante la madrugada en barrio Kilómetro 3. Bomberos encontraron al hombre dentro de la vivienda y fue trasladado al Hospital San Martín.
Detienen a un jovencito de 18 años que huyó al ver la Policía y habría descartado "cebollines" de cocaína.
La Policía informó a través de su habitual gacetilla de prensa un operativo realizado en la zona del popular barrio "Villa Busti", donde detuvo a un jovencito de 18 años, que habría descartado un cantidad de "cebollines" de cocaína y se habría opuesto a su detención mediante un cabezazo a un efectivo.
Vendía drogas como si fueran caramelos en plena calle, fue detenido.
Para evitar que los asiduos allanamientos encuentren drogas en las viviendas, los transas se arreglaron para enviar delivery en moto, primero, luego en hacer los intercambios en la calle, pero esta modalidad no resulta idónea para evitar que se los detenga, como ocurrió este lunes.
Falleció el joven motociclista que sufrió un grave accidente a mediados de septiembre
Francisco Agüero permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Masvernat desde el 13 de septiembre, cuando cayó de su moto en la avenida Independencia. Murió el viernes 25 como consecuencia de las lesiones sufridas.