Policiales Por: TABANO SC28/08/2024

Volcó un colectivo escolar con alumnos secundarios en Lucas Sud, solo heridos leves.

Un colectivo que transportaba estudiantes desde Lucas Sud, en el departamento Villaguay, hacia la Escuela Secundaria N° 11 Salustiano Segovia, ubicada en Lucas Norte, volcó a mitad de camino aunque el hecho no revistió gravedad: los estudiantes que viajaban sólo sufrieron golpes leves producto del cimbronazo.

Solo se registraron daños materiales y los chicos no sufrieron consecuencias, resultando ilesos, según se informó desde la Policía.

 

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 28 de agosto, a raíz de un llamado telefónico por parte de la directora de la Escuela Secundaria N° 11. Dese modo la Policía toma conocimiento que el colectivo que recorre desde Lucas Sud Segunda hacia el establecimiento escolar habría sufrido un vuelco a las 6,45. El hecho ocurrió a la salida del Puente El Barrero.

El chofer del colectivo marca Mercedes Benz, un hombre de unos 47 años, manifestó que sufrió un desperfecto en el colectivo no obteniendo respuesta en la dirección y en los frenos lo que hizo perder el control del vehículo provocando el vuelco del mismo.

Como consecuencia de ese incidente mecánico, los estudiantes que viajaban en el interior resultaron con golpes varios, sin riesgo de vida (dolor corporal, golpe en cabeza, corte en mano y mentón).

En el hecho se dio intervención a la División Criminalística, mecánico y médico policial en turno. En el hecho intervino la Comisaria Lucas Norte.

Fuente: Entre Ríos Ahora

Te puede interesar

Camión chocó una maquinaria, cayeron de un puente y ambos conductores sobrevivieron

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Gualeyán, en departamento Gualeguaychú, supo Elonce. Un camión impactó contra una pala mecánica que habría ingresado a la calzada desde la banquina. Los dos choferes fueron rescatados con vida y trasladados al hospital.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.

La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.