Volcó un colectivo escolar con alumnos secundarios en Lucas Sud, solo heridos leves.

Un colectivo que transportaba estudiantes desde Lucas Sud, en el departamento Villaguay, hacia la Escuela Secundaria N° 11 Salustiano Segovia, ubicada en Lucas Norte, volcó a mitad de camino aunque el hecho no revistió gravedad: los estudiantes que viajaban sólo sufrieron golpes leves producto del cimbronazo.

Policiales28/08/2024TABANO SCTABANO SC
villa-576x500

Solo se registraron daños materiales y los chicos no sufrieron consecuencias, resultando ilesos, según se informó desde la Policía.

villaguay3 

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 28 de agosto, a raíz de un llamado telefónico por parte de la directora de la Escuela Secundaria N° 11. Dese modo la Policía toma conocimiento que el colectivo que recorre desde Lucas Sud Segunda hacia el establecimiento escolar habría sufrido un vuelco a las 6,45. El hecho ocurrió a la salida del Puente El Barrero.escuela1

El chofer del colectivo marca Mercedes Benz, un hombre de unos 47 años, manifestó que sufrió un desperfecto en el colectivo no obteniendo respuesta en la dirección y en los frenos lo que hizo perder el control del vehículo provocando el vuelco del mismo.

Como consecuencia de ese incidente mecánico, los estudiantes que viajaban en el interior resultaron con golpes varios, sin riesgo de vida (dolor corporal, golpe en cabeza, corte en mano y mentón).

En el hecho se dio intervención a la División Criminalística, mecánico y médico policial en turno. En el hecho intervino la Comisaria Lucas Norte.

Fuente: Entre Ríos Ahora

Te puede interesar
958c2147-36f2-475d-bfad-eedf78af18c0

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS

TABANO SC
Policiales29/10/2025

En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
SENADO

El Senado tratará los pedidos de designación de conjueces para el STJ que remitió el Gobierno

TABANO SC
Política29/10/2025

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.