Política Por: TABANO SC21/08/2024

Es un agente municipal el denunciante que pide jury para el fiscal de Estado de Entre Ríos

El denunciante del fiscal de Estado de Entre Ríos, Germán Eduardo MELLA, tiene el Legajo 5784 como empleado municipal de Concordia y hace tres años, el 27/9/2021, fue trasladado del “Archivo” dependiente de la Secretaría Jefatura de Gabinete y Gobierno a la “Unidad Técnica de Gestión”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, así consta en el Decreto 1049, que fue firmado por Alfredo Francolini, como Presidente Municipal y Oscar Fernando Barboza, como Secretario Jefe de Gabinete y Gobierno.
El denunciante no parece ser dirigente de La Libertad Avanza sino del Justicialismo, aquí con el ex presidente Fernández

Ambos, que a esa fecha detentaban el Poder Ejecutivo Municipal, ahora son funcionarios del gobernador Rogelio Frigerio, Alfredo Francolini, como Director de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos y Fernando Barboza,en el Area de Fomento de Empleo.

El Poder Ejecutivo Municipal, presidido por Alfredo Francolini  junto al Jefe de Gabinete, Fernando Barboza desarchivaron a Mella de un puesto y lo pusieron en otro.

El pedido de jury, estructurado como una demanda judicial, es obra de un letrado con conocimiento de la administración pública, aunque tiene defectos de orden legal y utiliza alternativamente primera y tercera persona

Concordia, 27 de septiembre de 2.021.
 
VISTO la necesidad de contar con personal idóneo en la Unidad Técnica de Gestión y,
 
CONSIDERANDO:
Que en ese sentido se hace necesario desafectar del Archivo dependiente de la Secretaria jefatura de Gabinete y Gobierno al Agente Municipal, Señor, Mella Germán Eduardo, Documento Nacional de Identidad N° 28.502.829, Legajo N° 5784 y afectarlo a la Unidad Técnica de gestión dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, para el desarrollo de tareas y funciones inherentes al área.
Que el Departamento Mayordomía, ha prestado la conformidad para el traslado interesado.
Que conforme a lo expresado y en virtud de la necesidad de la readecuación del recurso humano y contar con personal idóneo en el, se estima pertinente dictar la presente disposición.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, incisos b), h), ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027, modificada a través de la Ley N° 10.082 - Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Desafectar del Archivo dependiente de la Secretaria Jefatura de Gabinete y Gobierno al Agente Municipal, Señor, Mella Germán Eduardo, Documento Nacional de Identidad N° 28.502.829, Legajo N° 5784 y afectarlo a la Unidad de Gestión Técnica dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a partir del dictado del presente Decreto.-
 
ARTICULO 2°.- Establecer que los gastos de transferencia del citado agente se imputarán en la partida 0.4.30.01.01.01- Sria. Desarrollo social.
 
ARTICULO 3°.- Remítase a la Dirección de Recursos Humanos, a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado, dar conocimiento a la Secretaria de jefatura de Gabinete y Gobierno, Departamento Liquidaciones dependiente de la Secretaría de hacienda y Finanzas Publicas a los fines de su liquidación y oportunamente archivar como antecedente en el legajo personal del Agente Municipal, Señor, Mella Germán Eduardo, Documento Nacional de Identidad N° 28.502.829, Legajo N° 5.784.
 
ARTICULO 4° Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
 
ALFREDO DANIEL FRANCOLINI
Presidente Municipal

OSCAR FERNANDO BARBOZA

Secretario Jefe de Gabinete y Gobierno.

¿ DIRIGENTE DEL PARTIDO DE MILEI “LA LIBERTAD AVANZA”?

Eduardo Beswich, quien fuera candidato a Intendente de La Libertad Avanza, fue consultado anoche y confirmó que el denunciante no pertenece a su agrupación, por lo cual menos es un "dirigente", ya se había detectado que en el listado de personas que se considera “dirigentes” no figura el nombre de Germán Eduardo MELLA, ni siquiera como candidato a ocupar algún cargo menor como concejal de la ciudad de Concordia.

LOS DIRIGENTES QUE BUSCABAN UN CARGO ELECTIVO EN LLA: Concordia

Intendente: Eduardo Carlos Beswick

Concejales:

1- Javier Antonio Aguilar

2- Yaiza Pessolani Bechet

3- Ignacio Ernesto Cabrera

4- Yáiza Pessolani Bechet

5- Luis Bernardo Begue

6- Emilce Elizabeth Esnarriaga

7- Carlos Fabián Benítez

8- Jaquelina Ekel Rosido

9- Juan Martín Fochesatto

10- María Magdalena Omar

11- Juan Martín S. Elli

12- Tamara Yanil Ceballos Martínez

13- José Manuel Villanueva

Senadora: Gladis María Cabrera

MELLA, en sus redes sociales se presenta como militante del Justicialismo

Compañeros, siempre fuimos compañeros, en la foto Mella con el ex gobernador Sergio "Pato" Urribarri.

"OPERACION DE PRENSA"

Falta determinar ahora, quien "inventó" una operación de prensa contra el fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Julio Rodríguez Signes, habida cuenta que no ha sido la de un solo individuo sino que tiene detrás a los autores intelectuales de un entramado que parece bien presentado pero que al poco de leer se descubre que es un globo de ensayo destinado a erosionar su figura que tiene estabilidad constitucional.

Te puede interesar

La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”

“Los radicales reafirmamos que la relación con Brasil se construye con respeto institucional, previsibilidad y trabajo diplomático serio y atirmamos que asistimos a un conflicto innecesario con nuestro principal socio comercial”, remarcó el comunicado difundido. 

“El radicalismo no ha logrado amalgamar un aporte colectivo”

Frizzo hizo una autocrítica de su partido, evaluó la alianza con los libertarios y subrayó que la UCR viene dando a una generación importante de dirigentes. La figura de Lousteau. 

Antivero de AGMER cruzó a Rossi y lo comparó con Barreda

“Que Rossi nos trate de violentos es como que Barreda enseñe convivencia familiar”.

Michel llamó a reconstruir el peronismo y advirtió que “no tiene destino si no se une”

El diputado nacional del Frente Renovador consideró necesario ampliar la base política para construir una alternativa competitiva frente al presidente Javier Milei.

UCR Activa cuestionó al Senado por aprovechar la "distracción mundialista" para aprobar la reforma jubilatoria

El espacio radical UCR Activa cruzó al oficialismo tras la media sanción de la reforma previsional. El sector calificó la maniobra de "oportunismo" y apuntó contra el senador Dal Molín.