Policiales Por: TABANO SC22/07/2024

Insólito accidente deja grave a una niña de 11 años: Viajaba en la caja de una camioneta y asomó la cabeza en un puente vial, resultando herida.

Es grave el estado de una niña de 11 años que en un insólito accidente resultó golpeada por un puente aéreo mientras viajaba en la caja de una camioneta Amarok y asomó la cabeza en el momento justo que pasaba por un puento aéreo de la zona suerte, resultando golpeada.
El puente aéreo no tiene suficiente altura y resultó una trampa para la niña de 11 años.

La niña iba sentada en la baranda de la caja de una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un familiar y tras el accidente fue rápidamente trasladada asl hospital Felipe Heras, donde tras recibir las primeras curaciones, se la derivó de urgencia al C.Masvernat, donde se determinó que tenía un serio traumatismo craneoencefálico con herida cortante y fracturas de cráneo y politraumatismos varios tras impactar su cabeza contra el puente aéreo ubicado en Cortada Sandalio López entre Alvear y Laprida de la zona sur de Concordia.

Sus familiares, informaron a la guardia del hospital Heras que la nena estaba sentada en la baranda de la caja de la camioneta Amarok familiar y asomó la cabeza justo en el momento en que se traspasaba por el puente, resultando golpeada por el mismo.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, además tomó intervención la División Criminalística bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero.

Fuente: Policia de ER y Concordia policiales

Te puede interesar

PENOSO: Marcos dejó una carta de despedida en su mochila.

Los detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos fue el desenlace de lo que esperaban las autoridades tras los intensos patrullajes y búsquedas en diferentes lugares, hasta ayer sin éxito. La triste noticia, vino a exponer que el mismo había buscado un lugar de frondosa vegetación para su lamentable autodeterminación.

Chocó contra un tren de carga, salvó su vida pero destruyó el auto.

Un siniestro vial se registró en la noche de este viernes, cuando una camioneta Volkswagen T-Cross colisionó con una formación de carga de Trenes Argentinos en Concordia.

Hallaron sin vida a Marcos Almada, el joven que era intensamente buscado en el Parque Rivadavia.

Pasadas las 11 de la mañana de este sábado 10 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de Marcos Almada, el joven que era intensamente buscado desde el pasado lunes 5 de octubre, cuando se había retirado de su domicilio y, desde entonces, no se había vuelto a tener noticias sobre su paradero.