Insólito accidente deja grave a una niña de 11 años: Viajaba en la caja de una camioneta y asomó la cabeza en un puente vial, resultando herida.

Es grave el estado de una niña de 11 años que en un insólito accidente resultó golpeada por un puente aéreo mientras viajaba en la caja de una camioneta Amarok y asomó la cabeza en el momento justo que pasaba por un puento aéreo de la zona suerte, resultando golpeada.

Policiales22/07/2024TABANO SCTABANO SC
1
El puente aéreo no tiene suficiente altura y resultó una trampa para la niña de 11 años.

La niña iba sentada en la baranda de la caja de una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un familiar y tras el accidente fue rápidamente trasladada asl hospital Felipe Heras, donde tras recibir las primeras curaciones, se la derivó de urgencia al C.Masvernat, donde se determinó que tenía un serio traumatismo craneoencefálico con herida cortante y fracturas de cráneo y politraumatismos varios tras impactar su cabeza contra el puente aéreo ubicado en Cortada Sandalio López entre Alvear y Laprida de la zona sur de Concordia.

Sus familiares, informaron a la guardia del hospital Heras que la nena estaba sentada en la baranda de la caja de la camioneta Amarok familiar y asomó la cabeza justo en el momento en que se traspasaba por el puente, resultando golpeada por el mismo.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, además tomó intervención la División Criminalística bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero.

Fuente: Policia de ER y Concordia policiales

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.