Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?
Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.
Alrededor a las 10:55hs. de esta mañana, funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico resultaron comisionados a calle Roque Sáenz Peña a la numeración aproximada del 230, lugar en el que un masculino habría intentado ingresar a una vivienda que se encontraría deshabitada, al dañar la cerradura de la puerta de ingreso utilizando un destornillador y una media tijera.
Ya en el lugar, el personal policial procede con la detención del hombre de 31 años de edad, el que se encontraría en situación de calle. Se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del masculino.
Te puede interesar
Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto
Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.
Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini
Una joven de 17 años falleció al mediodía de este jueves tras caer desde la terraza del edificio ubicado en 25 de Mayo y Juan Domingo Perón de Gualeguaychú. Se tratan de establecer las causas.
Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad
La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.
Una pareja de jubilados murió en un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12
Enzo Londero, reconocido médico de una localidad de Misiones, y su esposa, Olga María Rosch, fallecieron en el acto. Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos