Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Policiales 11/07/2024 TABANO SC TABANO SC
TENTATIVA DE ROBO (2)

Alrededor a las 10:55hs. de esta mañana, funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico resultaron comisionados a calle Roque Sáenz Peña a la numeración aproximada del 230, lugar en el que un masculino habría intentado ingresar a una vivienda que se encontraría deshabitada, al dañar la cerradura de la puerta de ingreso utilizando un destornillador y una media tijera.

TENTATIVA DE ROBO

Ya en el lugar, el personal policial procede con la detención del hombre de 31 años de edad, el que se encontraría en situación de calle. Se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del masculino.

TENTATIVA DE ROBO (1)

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto