Deportes Por: Editor29/08/2021

El “Verde” va cerrando contrataciones: ahora Álvaro Chervo

El Club Estudiantes Concordia de a poco va cerrando nuevas “fichas”. Ahora se pudo saber que Álvaro Chervo, quien tuvo paso en el “Verde” de Concordia en la última etapa de Liga Argentina, cerró trato con la entidad concordiense. Recordemos que Chervo es de la Ciudad de Rosario y nació el 23 de febrero de 1998.
Álvaro Chervo.

Su posición es alero y mide 1.95 metros. El rosarino se inició en Fortín Barracas, jugó en Sportsmen Unidos, Sportivo Las Parejas y Sportivo América de Rosario.

Luego y también tuvo un gran paso por Concordia, en el Club Ferrocarril, donde disputó la temporada 2019/2020 del Torneo Federal.

Tras eso, pasó por el club Comuna de Timbúes, donde jugó durante la presente temporada siendo destacado como una de las figuras del Torneo Federal, con un promedio de 20.1 puntos.

Con esta nueva contratación, el “Verde” ya suma a Alejo Britos, Agustín Más Delfino, Ramiro Rattero, Matías Alluchón y Martín Confalonieri.

Se espera el fichaje de dos nacionales más en los próximos días y se sigue en la búsqueda de dos nuevos foráneos. El tiempo es tirano, no queda mucho para el inicio de los movimientos de “pretemporada” , que deberían comenzar a principios de septiembre. Elizalde agradecido…

Te puede interesar

Boca aplastó 4 a 0 a Deportivo Recoleta y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize venció 4 a 0 a Deportivo Recoleta en el Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Fiesta Nacional del Dorado coronó a su nueva reina en su 61° edición

Se trata de Sol Vogth, quien representará a la fiesta en los escenarios turísticos del país durante el próximo año.

"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea

Enzo Fernández volvió a jugar para el Chelsea luego de su paso por el Mundial 2026, donde empató el partido contra Inglaterra, y fue abucheado por una parte de la tribuna en medio de rumores sobre una posible salida al Manchester City. La prensa destacó el enojo de los hinchas con títulos como "enemigo público N°1" y juegos de palabras que resaltaron el rechazo.

Fiesta del Dorado: Paso de la Patria reúne a 312 equipos y casi 1.000 pescadores

La 61ª Fiesta Nacional del Dorado se desarrolla en Paso de la Patria con una importante convocatoria de pescadores y visitantes.

Estudiantes visita a Social Federación

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

La desgarradora carta de Lionel Messi a su padre: "Tengo bastantes dudas de que vaya a seguir jugando al fútbol"

Tras la muerte de Jorge Messi, el ídolo argentino rompió el silencio a través de un extenso e inusual descargo en Instagram y reveló cuánto sufrió en el último Mundial. Deslizó que su retiro está cerca.