Show Por: TABANO SC02/07/2024

¡Increíble! La Mona Jiménez entró al ranking de Forbes por su fortuna

Es considerado uno de los artistas con mayor trascendencia en la actualidad
La Mona es inmensamente rico de talento y dinero.

Juan Carlos Jiménez Rufino, conocido popularmente como Carlos "La Mona" Jiménez o simplemente La Mona, nació en Córdoba, el 11 de enero de 1951. Es considerado un ícono indiscutido del cuarteto y hasta fue llamado el "Rey del Cuarteto" y es fundamental en la popularización de este género a nivel nacional e internacional.

Su música traspasó generaciones y es disfrutada por personas de todas las edades. Es una figura emblemática de la cultura cordobesa y argentina, y su influencia en la música popular es innegable.

La prestigiosa revista Forbes se metió en el mundo de la música nacional y reveló su esperado ranking de los músicos argentinos que más fortuna acumularon a lo largo de sus carreras. En esta exclusiva lista, se destaca notablemente la figura de "La Mona" Jiménez, quien ocupa uno de los puestos principales entre artistas destacados.

Qué lugar ocupa La Mona Jiménez en el ranking Forbes

El cuartetero "La Mona" Jiménez acumula una fortuna de 9 millones de dólares, y ocupa el cuarto lugar en la lista. Con una carrera que abarca varias décadas, La Mona Jiménez se consolidó como una de las figuras más icónicas y queridas del cuarteto, género musical característico de la provincia de Córdoba.
Su estilo inconfundible y su energía en el escenario le permitieron mantenerse vigente en la escena musical y atraer multitudes de seguidores en cada presentación. Su éxito no solo se refleja en sus conciertos abarrotados, sino también en la venta de discos y merchandising, contribuyendo significativamente a su considerable patrimonio.

 

 

Te puede interesar

Rosalía detuvo su show para pedir disculpas a sus fanáticos argentinos tras la polémica

La cantante española aprovechó su primer show en el Arena de Buenos Aires para referirse al video que compartió tras la final de la Copa del Mundo.

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.