Le llevaban la balanza dos jóvenes "pesados" para la rapiña
Dos jóvenes que le dijeron a los policías que están obligados a robar porque "no hay trabajo hermano", quedaron detenidos y serán alimentados a partir de ahora por el guiso que la cocina de la departamental de policía envia a la Alcaidía. Tienen 22 y 23 años y se dedican a la rapíña desde hace unos diez más o menos.
En la noche de viernes, una ciudadana llama al 101 donde advierte que se encontraba dentro de su domicilio cuando escucha que alguien ingresa por su garaje donde tiene un local de venta de alimentos, cuando observa le faltaba su balanza de precisión "Kretz" color azul con gris por lo que el Móvil Policial de sector acude inmediatamente e intercepta a los masculinos en inmediaciones de Carriego y Rivadavia con la balanza en cuestión.
La Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispone la aprehensión de ambos masculinos de 22 y 23 años.
Te puede interesar
Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte
Dos camiones se fueron a la banquina y terminaron volcados por el mal estado de la Autovía Mesopotámica. Cuando se estaba tratando de sacar uno, llega la noticia que a poco menos de un kilómetro, otro camión había volcado. Las consecuencias son el asfalto mojado y el mal estado en el que no se advierten los pozos.
Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca
En el marco de una recorrida preventiva diaria, personal de la Guardia Especial detuvo durante la madrugada de este martes 28 de julio a un joven que se movilizaba a caballo junto a otras dos personas menores de edad, y que llevaba un arma de fuego.
Un incendio consumió una vivienda precaria en el asentamiento de Pampa Soler
Un incendio se registró este mediodía de martes en calle Los Fresnos y San Juan, en el asentamiento del barrio Pampa Soler, en La Bianca, donde una casilla de madera fue totalmente destruida por las llamas y una vivienda vecina sufrió daños parciales.
Volcó con su camioneta en un camino rural y sufrió graves fracturas
El conductor, un hombre de 63 años, tuvo que ser derivado de inmediato para recibir atención médica.
Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana
Personal de la Comisaría Octava secuestró en las primeras horas de este lunes 255 plantas de marihuana en una vivienda del barrio La Arrocera, tras un procedimiento que había comenzado por motivos completamente distintos: una denuncia de violencia de género.