Provinciales Por: Editor28/08/2021

Gestionan nuevas viviendas para el departamento Gualeguaychú y Puerto Yerúa

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el departamento Gualeguaychú y en la localidad de Puerto Yerúa, fueron los temas abordados en las reuniones de trabajo que mantuvo el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.

Báez dijo que “con la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial se avanza en materia de inclusión social, llevando más viviendas y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.

Resaltó la importancia “de seguir trabajando en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para que cada vez sean más las familias que puedan contar con un hogar propio, a través de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales que permita motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, el senador Jorge Maradey afirmó que “se analizaron las obras que se encuentran en ejecución con fondos provinciales y las del Programa Casa Propia para el departamento".

En tanto el intendente de Puerto Yerúa , Daniel Benítez manifestó que "estamos avanzando con el gobierno provincial, en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Te puede interesar

Conductor despistó en Ruta 14 y terminó con su auto en cuneta: dio positivo en alcoholemia y retuvieron el vehículo

Un automovilista despistó en la intersección de rutas 14 y 39. No sufrió lesiones, pero el test de alcoholemia dio positivo y se retuvo el vehículo por infracción a la normativa vigente.

Murió un motociclista tras chocar un poste caído por el temporal en Paraná

Tragedia en medio de la tormenta. La víctima murió en el acto, producto de la caída y el impacto.

Temporal en Paraná: llovieron 75 mm y asistieron a familias en varios barrios

Los fuertes vientos generaron destrozos, como la caída de árboles y postes en la vía pública. La zona sur de la ciudad se vio muy afectada.

Crisis social en Entre Ríos: Advierten que 20 mil trabajadores de la economía popular perderán su sustento

La dirigente de la UTEP, Tamara Berales, denunció que la eliminación del programa "Volver al Trabajo" impactará de forma crítica en Entre Ríos. "Es un abandono que profundiza la desigualdad y la inseguridad en los barrios", afirmó a APFDigital.

Habrá una movilización hacia la Caja de Jubilaciones contra el proyecto de reforma previsional

El gremio APS anunció que marchará este miércoles hacia la Caja de Jubilaciones para manifestarse en contra de posibles modificaciones a la Ley N° 8732.