Gestionan nuevas viviendas para el departamento Gualeguaychú y Puerto Yerúa

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el departamento Gualeguaychú y en la localidad de Puerto Yerúa, fueron los temas abordados en las reuniones de trabajo que mantuvo el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.

Provinciales 28/08/2021 Editor Editor
1630098054jpg

Báez dijo que “con la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial se avanza en materia de inclusión social, llevando más viviendas y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.

Resaltó la importancia “de seguir trabajando en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para que cada vez sean más las familias que puedan contar con un hogar propio, a través de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales que permita motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, el senador Jorge Maradey afirmó que “se analizaron las obras que se encuentran en ejecución con fondos provinciales y las del Programa Casa Propia para el departamento".

En tanto el intendente de Puerto Yerúa , Daniel Benítez manifestó que "estamos avanzando con el gobierno provincial, en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

Lo más visto