Gob er ola de cuidados

Gestionan nuevas viviendas para el departamento Gualeguaychú y Puerto Yerúa

Provinciales 28/08/2021 Por Editor
Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el departamento Gualeguaychú y en la localidad de Puerto Yerúa, fueron los temas abordados en las reuniones de trabajo que mantuvo el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.
1630098054jpg

Báez dijo que “con la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial se avanza en materia de inclusión social, llevando más viviendas y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.

Resaltó la importancia “de seguir trabajando en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para que cada vez sean más las familias que puedan contar con un hogar propio, a través de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales que permita motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, el senador Jorge Maradey afirmó que “se analizaron las obras que se encuentran en ejecución con fondos provinciales y las del Programa Casa Propia para el departamento".

En tanto el intendente de Puerto Yerúa , Daniel Benítez manifestó que "estamos avanzando con el gobierno provincial, en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Te puede interesar