Concordia Por: Editor04/06/2024

Acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario

Este domingo se llevó a cabo el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, el cual tuvo lugar en el cuartel local, oportunidad en la que se destacó la importante labor que llevan adelante sirviendo a la comunidad.

El presidente municipal agradeció y destacó el compromiso que tiene toda la familia bomberil en nuestra ciudad, estando permanentemente al servicio, con vocación, sin importar días y horarios ni las condiciones en las que deben actuar, como sucedió en esta última creciente del río Uruguay donde permanecieron al lado de aquellos que más lo necesitaban.

En ese mismo sentido fueron las palabras del Jefe del Cuerpo Activo Cristian Bravo y del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, Oscar Arce. 

Estuvieron presentes el secretario de Salud Dr. Diego Sauré, la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de instituciones intermedias y familiares de los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia.

Te puede interesar

Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde

Una mañanita ideal amaneció sobre la Concordia de los Azahares, más tarde comenzará a verse nubes y el pronóstico anticipa sopa para este sábado por la tarde. En una sucesión rápida tenemos buen tiempo con sol, nubosidad variable y finalmente lluvias.

Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio