Policiales Por: TABANO SC02/06/2024

La Federal allanó dos viviendas en el barrio Maria Goretti donde funcionaban narcokioscos

Un hombre y dos mujeres que se encontraban en los domicilios allanados y donde se encontró drogas y dinero proveniente del narcomenudeo fueron imputados y trasladados a las dependencias de la Policia Federal Argentina.

En el barrio María Goretti, Policía Federal Argentina allanó dos domicilios por venta de estupefacientes.

 Pasadas las primeras horas de la tarde del día sábado, Personal de la División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL CONCORDIA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizó  allanamientos en dos domicilios del barrio María Goretti en dónde se comercializaban estupefacientes.

 

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, logrando el secuestró dinero en efectivo; bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar; recortes de nylon; una réplica de pistola; y un vehículo con pedido de secuestro.

 En esta oportunidad los federales detuvieron a un masculino y dos mujer mayores de edad, por posible infracción Ley 10566 (narcomenudeo ) en adhesión a la Ley 23737, posteriormente los mismos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328.

 

Tomando intervención el Juzgado Nro. 3 a/c de Doctor Mario Figueroa, y la Unidad Fiscal ciudad de Concordia Doctor Fabio Zabaleta.

 

Te puede interesar

Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.

El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.

Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.

El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.

Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas

En la fecha en horas de la tarde,  personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.