La Federal allanó dos viviendas en el barrio Maria Goretti donde funcionaban narcokioscos

Un hombre y dos mujeres que se encontraban en los domicilios allanados y donde se encontró drogas y dinero proveniente del narcomenudeo fueron imputados y trasladados a las dependencias de la Policia Federal Argentina.

Policiales02/06/2024TABANO SCTABANO SC
poli2

En el barrio María Goretti, Policía Federal Argentina allanó dos domicilios por venta de estupefacientes.

 Pasadas las primeras horas de la tarde del día sábado, Personal de la División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL CONCORDIA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizó  allanamientos en dos domicilios del barrio María Goretti en dónde se comercializaban estupefacientes.

 poli1

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, logrando el secuestró dinero en efectivo; bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar; recortes de nylon; una réplica de pistola; y un vehículo con pedido de secuestro.

 En esta oportunidad los federales detuvieron a un masculino y dos mujer mayores de edad, por posible infracción Ley 10566 (narcomenudeo ) en adhesión a la Ley 23737, posteriormente los mismos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328.

poli 

Tomando intervención el Juzgado Nro. 3 a/c de Doctor Mario Figueroa, y la Unidad Fiscal ciudad de Concordia Doctor Fabio Zabaleta.

 

Te puede interesar
Lo más visto