La Federal allanó dos viviendas en el barrio Maria Goretti donde funcionaban narcokioscos

Un hombre y dos mujeres que se encontraban en los domicilios allanados y donde se encontró drogas y dinero proveniente del narcomenudeo fueron imputados y trasladados a las dependencias de la Policia Federal Argentina.

Policiales 02/06/2024 TABANO SC TABANO SC
poli2

En el barrio María Goretti, Policía Federal Argentina allanó dos domicilios por venta de estupefacientes.

 Pasadas las primeras horas de la tarde del día sábado, Personal de la División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL CONCORDIA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizó  allanamientos en dos domicilios del barrio María Goretti en dónde se comercializaban estupefacientes.

 poli1

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, logrando el secuestró dinero en efectivo; bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar; recortes de nylon; una réplica de pistola; y un vehículo con pedido de secuestro.

 En esta oportunidad los federales detuvieron a un masculino y dos mujer mayores de edad, por posible infracción Ley 10566 (narcomenudeo ) en adhesión a la Ley 23737, posteriormente los mismos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328.

poli 

Tomando intervención el Juzgado Nro. 3 a/c de Doctor Mario Figueroa, y la Unidad Fiscal ciudad de Concordia Doctor Fabio Zabaleta.

 

Te puede interesar
5f923137-0f2d-4bc3-9f69-88aea9118db8

Detuvieron a la pareja que se hizo de un importante botín en dólares tras robarle a un pariente

TABANO SC
Policiales 01/06/2024

Un hombre mayor denunció el robo de una importante cantidades dólares americanos que atesoraba como ahorros en su casa por el clásico temor a "los bancos". Según datos de fuentes dignas de crédito, no solo le llevaron los dólares sino una suma importante en pesos argentinos, se habla de cifras millonarias, lo insólito del caso es que resultarían autores del ílicito familiares del denunciante.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto