Política Por: Editor19/05/2024

El jefe del gobierno español criticó a Javier Milei en medio de su visita a España

El jefe del gobierno de España, Pedro Sánchez, cuestionó la visita de Javier Milei a su país para participar de una reunión de la ultraderecha.
Javier Milei está en Madrid para participar de una cumbre de la ultraderecha europea y Pedro Sánchez lo criticó

"La 'internacional ultraderechista' viene a España porque somos todo lo que odian, no como gobierno, sino como sociedad", sostuvo Sánchez en alusión al acto que Vox organiza este domingo.

Protestas en Madrid contra la visita de Javier Milei

Un grupo de manifestantes protestó este sábado en Madrid en rechazo a la visita de Javier Milei y de otros líderes de la ultraderecha que participan de la cumbre organizada por Vox.

Este sábado en Madrid, hubo protestas contra Javier Milei, quien presentó su libro en esa ciudad y participará del encuentro de la ultraderecha europea organizada por Vox.

Un diputado español cargó contra Milei: "Vino a España a vender su país a trozos"

El diputado español Íñigo Errejón Galván, que fue uno de los fundadores de Podemos y ahora integra la coalición en el poder con Sumar, tildó a Javier Milei de "intermediario colonial" y aseguró que viajó a España para "vender su país a trozos".

"Los beneficiarios no seremos los españoles, sino una oligarquía que hace siempre todo lo posible por no compartir los beneficios, por no asumir ninguna responsabilidad con la sociedad en la que vive", aseguró en un tuit.
 
Tras las críticas de Pedro Sánchez, Milei se reunió con empresarios y cerrará su viaje a España en la cumbre de ultraderecha

En medio de las críticas que provocó entre las autoridades locales su agenda en España, Javier Milei asistió este sábado a una reunión con representantes de grandes empresas de ese país que tienen inversiones en la Argentina.

Te puede interesar

El ex senador Kueider afrontará el juicio por contrabando en Asunción

El ex senador entrerriano Edgardo Kueider será juzgado en Paraguay por intentar ingresar USD 200 mil sin declarar. Lleva más de un año en prisión domiciliaria junto a su ex secretaria y pareja, Iara Guinsel, y enfrenta procesos pendientes también en la Justicia argentina.

Caso $Libra: Javier MIlei, su hermana y Mauricio Novelli fueron llamados a indagatoria

Para la investigación Novelli no solo habría sabido que la creación de la critomoneda derivara en una maniobra de “rug pull”, sino que Milei daría su respaldo como Presidente a través de un tuit.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

Acorralado por las denuncias por enriquecimiento ilícito y un mar de dudas en torno a su patrimonio, el jefe de Gabinete finalmente no responderá preguntas de los periodistas acreditados. No se indicó si ya está preparando su valija.

Concejales justicialistas lanzaron una agenda provincial

Se realizó en Paraná el primer encuentro de la Liga de Concejales Justicialistas de Entre Ríos, un espacio provincial que reunió a 60 ediles de todos los departamentos para debatir y compartir experiencias de gestión y fortalecer el rol de los Concejos Deliberantes como actores del desarrollo local.