El jefe del gobierno español criticó a Javier Milei en medio de su visita a España

El jefe del gobierno de España, Pedro Sánchez, cuestionó la visita de Javier Milei a su país para participar de una reunión de la ultraderecha.

Política 19/05/2024 Editor Editor
milei sanchez
Javier Milei está en Madrid para participar de una cumbre de la ultraderecha europea y Pedro Sánchez lo criticó

"La 'internacional ultraderechista' viene a España porque somos todo lo que odian, no como gobierno, sino como sociedad", sostuvo Sánchez en alusión al acto que Vox organiza este domingo.

Protestas en Madrid contra la visita de Javier Milei

Un grupo de manifestantes protestó este sábado en Madrid en rechazo a la visita de Javier Milei y de otros líderes de la ultraderecha que participan de la cumbre organizada por Vox.

protesta contra milei

Este sábado en Madrid, hubo protestas contra Javier Milei, quien presentó su libro en esa ciudad y participará del encuentro de la ultraderecha europea organizada por Vox.

Un diputado español cargó contra Milei: "Vino a España a vender su país a trozos"

El diputado español Íñigo Errejón Galván, que fue uno de los fundadores de Podemos y ahora integra la coalición en el poder con Sumar, tildó a Javier Milei de "intermediario colonial" y aseguró que viajó a España para "vender su país a trozos".

"Los beneficiarios no seremos los españoles, sino una oligarquía que hace siempre todo lo posible por no compartir los beneficios, por no asumir ninguna responsabilidad con la sociedad en la que vive", aseguró en un tuit.
 
Tras las críticas de Pedro Sánchez, Milei se reunió con empresarios y cerrará su viaje a España en la cumbre de ultraderecha

En medio de las críticas que provocó entre las autoridades locales su agenda en España, Javier Milei asistió este sábado a una reunión con representantes de grandes empresas de ese país que tienen inversiones en la Argentina.

Te puede interesar
dos

La Agrupación radical DOS apoya el PACTO DE LA CONCORDIA promovido por el intendente Azcué.

TABANO SC
Política 07/06/2024

En una movida que causó un tembladeral político en Concordia, la región y Entre Ríos, el intendente municipal, Francisco Azcué, pidió dejar de pelear inútilmente y llamó a conformar un gran pacto político y social, que se calificó enseguida como el PACTO DE LA CONCORDIA. Inmediatamente, el PRO de Concordia se pronunció con un "ni fu, ni fa" y la Agrupación DOS, salió a apoyar ese acuerdo que permita el despegue de Concordia.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.