El jefe del gobierno español criticó a Javier Milei en medio de su visita a España

El jefe del gobierno de España, Pedro Sánchez, cuestionó la visita de Javier Milei a su país para participar de una reunión de la ultraderecha.

Política19/05/2024EditorEditor
milei sanchez
Javier Milei está en Madrid para participar de una cumbre de la ultraderecha europea y Pedro Sánchez lo criticó

"La 'internacional ultraderechista' viene a España porque somos todo lo que odian, no como gobierno, sino como sociedad", sostuvo Sánchez en alusión al acto que Vox organiza este domingo.

Protestas en Madrid contra la visita de Javier Milei

Un grupo de manifestantes protestó este sábado en Madrid en rechazo a la visita de Javier Milei y de otros líderes de la ultraderecha que participan de la cumbre organizada por Vox.

protesta contra milei

Este sábado en Madrid, hubo protestas contra Javier Milei, quien presentó su libro en esa ciudad y participará del encuentro de la ultraderecha europea organizada por Vox.

Un diputado español cargó contra Milei: "Vino a España a vender su país a trozos"

El diputado español Íñigo Errejón Galván, que fue uno de los fundadores de Podemos y ahora integra la coalición en el poder con Sumar, tildó a Javier Milei de "intermediario colonial" y aseguró que viajó a España para "vender su país a trozos".

"Los beneficiarios no seremos los españoles, sino una oligarquía que hace siempre todo lo posible por no compartir los beneficios, por no asumir ninguna responsabilidad con la sociedad en la que vive", aseguró en un tuit.
 
Tras las críticas de Pedro Sánchez, Milei se reunió con empresarios y cerrará su viaje a España en la cumbre de ultraderecha

En medio de las críticas que provocó entre las autoridades locales su agenda en España, Javier Milei asistió este sábado a una reunión con representantes de grandes empresas de ese país que tienen inversiones en la Argentina.

Te puede interesar
radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.