Subieron a 521 los evacuados en Salto y no se descarta que siga aumentando
En Salto aumentó a 521 el número de personas desplazadas: 133 evacuadas (43 familias) y 388 autoevacuadas (129 familias).
Las personas evacuadas se encuentran alojadas en el ex Hogar Millán y en el club Salto Uruguay. El Comité Departamental de Emergencias lleva adelante la atención integral a las familias damnificadas, brindando alimentación y atención sanitaria.
La altura actual del río Uruguay frente al Puerto de Salto es de 13,68 metros en el momento de la emisión de este informe. Según las proyecciones del Área de Hidrología de Salto Grande, se espera que el nivel del río continúe aumentando, sin sobrepasar los 14,10 metros hasta la hora 13 de este domingo.
Salto Grande informa que la altura del embalse llegará en las próximas horas a los 35 metros y trabajan con las compuertas abiertas. Altura que podría seguir subiendo.
Fuente: laguardia.uy
Te puede interesar
Dolor en Chajarí por un nuevo suicidio
Una abogada de 42 años fue hallada sin vida este sábado en su casa. Todo apunta a una autodeterminación. Días atrás una joven policía se quitó la vida.
Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.
“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino
Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).