Policiales Por: Editor05/05/2024

Pudo haber sido tragedia: le fallaron los frenos y chocó contra un acoplado que le destrozó el vehículo

Un siniestro vial se registró al norte de Concordia entre un Fiat y Duna y un camión cuando el rodado de menor porte quiso ingresar a la autovía y, según contó su conductor, le fallaron los frenos.

Alrededor de las 14:20 horas de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 265 de la Autovía 14, lugar donde colisionaron un camión marca Iveco de color blanco con acoplado y un Fiat Duna de color rojo.

En el lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Osvaldo Magnasco y constataron que en el rodado de mayor porte se conducía un hombre que viajaba desde San Salvador hacia Corrientes por la autovía en dirección sur-norte, mientras que el automóvil era conducido por un hombre que salía de Villa Adela por la avenida Vuelta Obligado en dirección este-oeste.

Según los dichos del conductor del Fiat, podrían haber fallado los frenos, lo que le impidió frenar a tiempo y, así, chocó contra el acoplado antes de subir a la ruta.

Como consecuencia de este siniestro vial, el rodado de menor porte presenta daños de destrucción total, mientras que el acoplado presenta daños en ruedas traseras derechas.

En cuanto a los heridos, el conductor del Fiat manifestó tener dolor en su cintura, pero dijo no necesitar atención médica.

Te puede interesar

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

La cabo 1° de la Policía Federal, María de los Ángeles Martínez, relató que pensó que era víctima de un complot mientras viajaba en un auto de aplicación en Almagro el jueves pasado. La agente disparó su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros, y baleó a tres pasajeros y al conductor del vehículo.

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.