Pudo haber sido tragedia: le fallaron los frenos y chocó contra un acoplado que le destrozó el vehículo

Un siniestro vial se registró al norte de Concordia entre un Fiat y Duna y un camión cuando el rodado de menor porte quiso ingresar a la autovía y, según contó su conductor, le fallaron los frenos.

Policiales 05/05/2024 Editor Editor
6f905ceb-3e3c-4d23-bf6d-d0daafb4e212

Alrededor de las 14:20 horas de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 265 de la Autovía 14, lugar donde colisionaron un camión marca Iveco de color blanco con acoplado y un Fiat Duna de color rojo.

En el lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Osvaldo Magnasco y constataron que en el rodado de mayor porte se conducía un hombre que viajaba desde San Salvador hacia Corrientes por la autovía en dirección sur-norte, mientras que el automóvil era conducido por un hombre que salía de Villa Adela por la avenida Vuelta Obligado en dirección este-oeste.

040fde07-f8d8-434d-8fe6-4cc4d7252a2f

Según los dichos del conductor del Fiat, podrían haber fallado los frenos, lo que le impidió frenar a tiempo y, así, chocó contra el acoplado antes de subir a la ruta.

Como consecuencia de este siniestro vial, el rodado de menor porte presenta daños de destrucción total, mientras que el acoplado presenta daños en ruedas traseras derechas.

En cuanto a los heridos, el conductor del Fiat manifestó tener dolor en su cintura, pero dijo no necesitar atención médica.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto