Otra moto robada en Buenos Aires fue recuperada en Concordia y estaba en poder de un joven de 19 años
El rodado en cuestión había sido sustraída el año pasado en la mencionada provincia y finalmente fue encontrada en nuestra ciudad, con la intervención de funcionarios de la División Investigaciones.
En horas de la noche de este jueves, funcionarios de la División Investigaciones efectuaron el formal secuestro de un motovehículo marca Bajaj modelo Rouser 200 cc. de color negro, el cual carecía de patente colocada.
El rodado fue hallado en calle 11 de Noviembre al 1200 de nuestra ciudad en poder de un joven de 19 años, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
La moto en cuestión tenía pedido de secuestro desde el 6 de diciembre del 2023 por el supuesto delito de robo en la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.
DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL
En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.
Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante
En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).
"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso
Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.
Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio
La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.
CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI
La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada