Policiales Por: TABANO SC14/04/2024

Con un gran acompañamiento se realizó la marcha a Federación por Justicia

Familiares y amigos de la familia de quienes en vida eran Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron acompañados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia. Como se sabe, toda la familia falleció en el accidente del domingo pasado.

La tarde de este domingo se realizó la caravana hasta la ciudad de Federación para pedir justicia para el brutal accidente de tránsito que costara la vida a toda la familia que regresaba a Concordia tras pasar un día en las Termas de la ciudad norteña.

La caravana partió desde la escuela  “Jesús Nazareno” de Concordia y en el lugar del accidente había un concentración de vecinos de Federación que habían concurrido espontáneamente para brindar su apoyo a la familia.

En el lugar se procedió a escuchar una misa y pidió “por la paz y el eterno descanso” de quienes perdieron la vida, a raíz del accidente registrado en ese lugar.y luego varios oradores hicieron uso de la palabra. 


“No somos gente que venga a hacer problemas, sino a pedir justicia”, declaró un hombre, mencionando uno a uno los nombres de las cuatro personas fallecidas.

El grito de “justicia”, acompañado por aplausos, se sostuvo por varios segundos y se reiteró en más de una oportunidad. 

La palabra de la fiscal

Al concluir la movilización, la fiscal Josefina Penon recibió a familiares de Telliz y Dos Santos.

“Serán los primeros en conocer los resultados de las pericias que comienzan el 18 de abril y los mantendré al tanto de la causa”, manifestó, en declaraciones a la prensa.

Las cuatro víctimas fatales del accidente del domingo pasado en Federación.

Te puede interesar

Allanaron una financiera por una denuncia de usura y amenazas

La Policía requisó el domicilio de un conocido prestamista de nuestra ciudad luego de que una mujer denunciara que le quería cobrar intereses desproporcionados y la amenazara.

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).

"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso

Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.