Policiales Por: Editor08/04/2024

La biblioteca Julio Serebrinsky trabajará en horarios reducidos a partir de este lunes

Desde este lunes 8 de abril, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica abrirá en su turno matutino. Qué pasará con el dictado de los cursos y demás detalles.

Desde la biblioteca Julio Serebrinsky se informó que a partir del lunes 8 de abril se atenderá con horarios y actividades limitadas como consecuencia de la reducción de personal que se encuentra afectado por problemas de salud.

Las actividades en la biblioteca se llevarán a cabo de la siguiente manera:

- Por la mañana, de 7:30 a 13:00 horas, atención normal al público y continuidad de dictado de los cursos que se están realizando.
- Por la tarde, no habrá atención al público. Solo habrá actividades de dictado de los cursos. Se ingresará por la puerta de la playa de estacionamiento.

"La normalización de los horarios y actividades se implementará acorde a la evolución del personal afectado por sus problemas de salud y será comunicado oportunamente", se aclaró desde la entidad por último.

Te puede interesar

Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron

Un Volkswagen Gol salió de la calzada este domingo en la zona de las termas del perilago de Concordia. El vehículo sufrió destrozos y sus dos ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Masvernat.

Siniestro en la Autovía Artigas: un auto de alta gama despistó en el kilómetro 174

El siniestro ocurrió durante la tarde a la altura del kilómetro 174. El vehículo era ocupado por un hombre y una mujer oriundos de Oberá, Misiones, que no sufrieron lesiones.

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Los procedimientos policiales con allanamientos firmados por la Justicia local son, prácticamente diarios, ayer sábado, las acciones se ampliaron a Colonia Ayuí, donde dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de drogas, dinero y elementos corroborantes de la actividad ilícita, en Concordia, mientras tanto, se detuvieron a otras cuatro personas por el mismo delito.

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.

La penetración de las drogas es tal que los últimos casos que se han producido rebelan la venta en la misma vereda de las viviendas de gente que ante la crisis económica se dedica al narcomenudeo. El caso que relatamos en esta nota se da en ese contexto con un joven quebrado y con muletas que fue detenido por la Policía y llevado preso con muletas y todo.

Se equivocaron de blanco: asaltaron a dos policías y murieron acribillados a balazos.

Los tres fallecidos tenían entre 18 y 22 años, y acumulaban varias causas, algunas tramitadas en el fuero penal juvenil. El cuarto sospechoso, de 17 años, permanece internado

Con orden judicial allanaron una casa y rescataron tres perros que estaban atados y desnutridos.

En la mañana de este sábado 22 de agosto, se realizó el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle P. del Castillo al 1600, en el marco de una investigación por maltrato animal.