Policiales Por: Editor23/03/2024

Saltó rejas e ingresó a domicilio ajeno para robarse un viejo farol: terminó preso

Un joven delincuente de 23 años ingresó a una propiedad privada con fines delictivos y fue visto por un vecino, quien dio inmediato aviso a la Policía.

En horas de la tarde de este viernes, un ladrón ingresó a un domicilio sin moradores ubicado en las inmediaciones de calles Colón y Buenos Aires tras saltar unas rejas con una altura cercana a los dos metros, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia

El joven sustrajo un farol de color negro que se encontraba en la parte frontal de la vivienda, situación de la cual fue testigo un vecino y rápidamente alertó a la Policía.

Fue así que funcionarios del Comando Radioeléctrico le dieron seguimiento al delincuente y lo interceptaron en la Ex Estación Central.

En comunicación con la Fiscalía en turno, la Dra. Conti dispuso la aprehensión del sujeto de 23 años como así también demás actuaciones de estilo y el formal el secuestro del farol en cuestión, el cual se trataba de un farol de color negro en regular estado de conservación con su respectivo foco.

Te puede interesar

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

La cabo 1° de la Policía Federal, María de los Ángeles Martínez, relató que pensó que era víctima de un complot mientras viajaba en un auto de aplicación en Almagro el jueves pasado. La agente disparó su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros, y baleó a tres pasajeros y al conductor del vehículo.

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos