Saltó rejas e ingresó a domicilio ajeno para robarse un viejo farol: terminó preso

Un joven delincuente de 23 años ingresó a una propiedad privada con fines delictivos y fue visto por un vecino, quien dio inmediato aviso a la Policía.

Policiales 23/03/2024 Editor Editor
farol

En horas de la tarde de este viernes, un ladrón ingresó a un domicilio sin moradores ubicado en las inmediaciones de calles Colón y Buenos Aires tras saltar unas rejas con una altura cercana a los dos metros, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia

El joven sustrajo un farol de color negro que se encontraba en la parte frontal de la vivienda, situación de la cual fue testigo un vecino y rápidamente alertó a la Policía.

Fue así que funcionarios del Comando Radioeléctrico le dieron seguimiento al delincuente y lo interceptaron en la Ex Estación Central.

En comunicación con la Fiscalía en turno, la Dra. Conti dispuso la aprehensión del sujeto de 23 años como así también demás actuaciones de estilo y el formal el secuestro del farol en cuestión, el cual se trataba de un farol de color negro en regular estado de conservación con su respectivo foco.

Te puede interesar
Lo más visto