Se suspendió la última jornada de la muestra fotográfica "Carnavales también eran los de antes"
La última jornada de la muestra fotográfica “Carnavales también eran los de antes”, organizada por la subsecretaría de Cultura de Concordia estaba prevista para este domingo 3 de marzo.
Sin embargo, desde la organización dieron a conocer que la actividad cultural se suspendió "por razones de fuerza mayor".
Cabe recordar que la muestra fotográfica había sido pensada para dar a conocer parte de la historia del carnaval más pasional, cuya exposición se encontraba en el salón “Horacio Malvicino”, (Urquiza 638 con acceso por la plazoleta Belgrano) con entrada libre y gratuita.
Hasta este domingo no se dio a conocer si esta actividad se concretaría en los próximos días o si se suspendió definitivamente.
Te puede interesar
Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.
<div>El agua que se acumuló tras la fuerte lluvia de este jueves en el Perilago, generó un canal que desembocó directamente en el lago de Salto Grande y puso en riesgo a varios vehículos.</div>
Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.
<div>Este viernes amaneció nublado sobre Concordia y con pronóstico de lluvias débiles durante el día, en la seguidilla de días de mal tiempo que seguirán hasta el miércoles de la semana de Carnaval.</div>
Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.