Se suspendió la última jornada de la muestra fotográfica "Carnavales también eran los de antes"
La actividad cultural gratuita estaba prevista para la noche de este domingo.
La última jornada de la muestra fotográfica “Carnavales también eran los de antes”, organizada por la subsecretaría de Cultura de Concordia estaba prevista para este domingo 3 de marzo.
Sin embargo, desde la organización dieron a conocer que la actividad cultural se suspendió "por razones de fuerza mayor".
Cabe recordar que la muestra fotográfica había sido pensada para dar a conocer parte de la historia del carnaval más pasional, cuya exposición se encontraba en el salón “Horacio Malvicino”, (Urquiza 638 con acceso por la plazoleta Belgrano) con entrada libre y gratuita.
Hasta este domingo no se dio a conocer si esta actividad se concretaría en los próximos días o si se suspendió definitivamente.
Te puede interesar
Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854)
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854)
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez
El abogado y edil del peronismo atravesaba una grave enfermedad. Había solicitado licencia en abril para continuar un tratamiento médico en Buenos Aires.
Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.
El Sol radiante de esta mañanita Concordiense es la invitación ideal para salir a caminar por los alrededores de Concordia y la región. Aquí el pronóstico para hoy de Metereored.
"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA
La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados denunció que el convenio entre el PAMI y el Sanatorio Concordia podría rescindirse el 1° de septiembre, lo que derivaría 40 a 50 camas de internación hacia un Hospital Masvernat ya saturado. Cuestionaron el silencio del Concejo Deliberante y convocan a una jornada especial este lunes en la Plaza 25 de Mayo.
El Uruguay sigue bajando frente a Concordia: prevén cotas de entre 9,40 y 10,40 metros
El organismo binacional proyectó una reducción progresiva del caudal evacuado y confirmó que la tendencia descendente se mantendrá durante las próximas horas, tanto en la costa entrerriana como en la uruguaya.