Deportes Por: Editor21/02/2024

Todo listo para el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

El evento deportivo iniciará este jueves y se extenderá durante el fin de semana en el Estadio Ciudad de Concordia. Valor de las entradas y demás detalles.

Desde este jueves 22 al domingo 25 de febrero, se llevará a cabo la 1° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia, que es organizado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

El evento, que se desarrollará en el Estadio Ciudad de Concordia, contará con la participación de  River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Chaná Salto, además de los ocho mejores equipos de la ciudad en la categoría 2014 y 2016.

El acto inaugural se concretará este jueves 22 desde las 20 horas, en el epicentro del certamen. Mientras que los partidos transcurrirán desde el jueves al sábado, de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. En cambio, el domingo desde las 9 de la mañana se disputarán la final de la Copa de Bronce y de Plata, y desde las 18.30 la final de la Copa de Oro.

ENTRADAS

El valor de las entradas es el siguiente:

- De 5 a 10 años: $500 por día.

- De 11 años en adelante: $1000 por día.

- Menores de 5 años no abonan.

- Todas las personas que integran la lista de buena fe no abonan entradas.

Te puede interesar

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Enzo Fernández y Nico Paz de tiro libre marcaron los goles en esta primera prueba, mientras que Jordan Lefort descontó para el elenco africano. El 10 jugó todo el segundo tiempo. La Selección se medirá este martes a Zambia

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka

Argentina se prueba con el Mundial en el horizonte: formaciones, hora y TV

Un amistoso de escaso calibre ante Mauritania, pero que le servirá a Lionel Scaloni para sacar conclusiones a menos de tres meses de la máxima cita.
 

La concordiense Dafne Vera debutó en la reserva de Vélez

El último fin de semana en el partido frente a Ferro, la concordiense Dafne Vera tuvo su estreno en la categoría Sub 19 (Reserva) del Club Vélez Sarsfield de Liniers.

Con un golazo de la joya Tomás Aranda, Boca le ganó 2 a 0 a Instituto

El Xeneize venció 2 a 0 a la Gloria por la fecha 12 del Apertura de la Liga Profesional, gracias a los goles de Tomás Aranda y Adam Bareiro.