Policiales Por: TABANO SC18/02/2024

Efectivos conjuntos de tres departamentales allanan narcokiosco y detienes tres personas

Dos son mujeres y la tercera una varón, pareja de una de ellas, a la vez que fueron identificadas 14 personas y secuestrado dinero en efectivo, bolsita conteniendo marihuana y otra cocaina, aunque no se informó cuantos gramos tenían cada una de ellas.

En un procedimiento por infracción a la Ley Provincial N° 10.566, en jurisdicción de la Jefatura Departamental Concordia, personal de las Divisiones Toxicología y Grupos Especiales de Concordia, San Salvador y Federación; allanaron en la Concordia una propiedad y SECUESTRARON: envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína y otros conteniendo Marihuana, tabletas de pastillas, dinero en efectivo, elementos varios para el fraccionamiento y distribución de estupefacientes y equipos de telefonía celular.

Bolsita de nylon conteniendo cogollos de marihuana con alto contenido de THC.

En el lugar fueron identificadas catorce (14) personas y quedaron en calidad de detenidas, tres de ellas, dos mujeres y un varón. 

 

Te puede interesar

Otro accidente con moto vs auto termino con un hombre herido.

Sucedio anoche en Yuquerí y del Cerro y, por suerte,  las lesiones fueron leves-

Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".

Mataron a tiros a un productor rural para robarle la camioneta

Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.

Una pelea entre vecinos terminó con disparos, un arma secuestrada y dos detenidos

Lo que comenzó como un conflicto vecinal en la intersección de Sargento Cabral y C. Veiga escaló rápidamente hasta convertirse en un operativo policial que terminó con dos hombres detenidos y un arma de fuego secuestrada.