Educación Por: TABANO SC15/02/2024

Como se siembra la idea de una micro empresa en Concordia

El cooperativismo puede sembrar la semilla del emprendedurismo que sirva para potenciar la producción y multiplicar las micros y pequeñas empresas, a fin de sembrar esa idea fuerza, el Municipio hace capacitaciones de cómo iniciarse.
Esto es así, ustedes pueden iniciarse con una idea fuerza.

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES LOCALES

 La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia realizó este jueves una capacitación de Marketing para Emprendedores Locales, denominada “Dónde todo comienza”.

 

En la misma estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg y el director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui y la participación del Licenciado Alejandro Martínez y Martín Denis como disertantes.

Al respecto Enguelberg destacó el compromiso del gobierno municipal con el crecimiento emprendedor en nuestra comunidad, remarcando que “este encuentro fortalece la red emprendedora local, reflejando el interés y la necesidad de capacitaciones de este tipo. Agradecemos la participación activa y esperamos que los conocimientos compartidos impulsen el éxito de nuestros emprendedores locales”.

Te puede interesar

Docentes universitarios vuelven al paro: qué días no habrá clases

El gobierno hace casi un año incumple la ley de Financiamiento y las casas de estudio vuelven a la huelga. Cuándo no habrá clases

Corrientes: una universidad suspende el dictado de clases por falta de recursos

Desde el municipio piden a los alumnos no concurrir al Centro Cultural mientras se buscan alternativas académicas.

Agmer informó que hubo casi 500 adhesiones al amparo colectivo contra el nuevo sistema en comedores escolares

Juntos a representantes legales de padres y madres y a la Fundación Cauce, el gremio docente realizó una conferencia de prensa

AGMER realiza este jueves su Congreso Extraordinario: los temas a debatir

El gremio docente se reúne este jueves en La Paz para analizar la situación nacional y provincial y determinar las próximas estrategias sindicales a seguir.